Foro / Maternidad

Baja por reisgo.

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 15:57
T
toutou_5531674
18/5/10 a las 17:00

hola estoy embarazada de 4 meses, y trabajo en un centro de nefermos mentales por la noche y queria saber donde tengo que ir pedir la baja de riesgo y que papeles necesito para la empresa. gracias

Ver también

P
petria_5373134
22/5/10 a las 17:50


Lo primero que no deberias estar haciendo noches dado tu estado.telo digo poruqe yo estoy en una situacion como la tuya.La documentación para solicitar la baja por riesgo en el embarazo te la ha de dar la empresa y despues solicitarla en la mutua.

T
toutou_5531674
25/5/10 a las 15:57
En respuesta a petria_5373134


Lo primero que no deberias estar haciendo noches dado tu estado.telo digo poruqe yo estoy en una situacion como la tuya.La documentación para solicitar la baja por riesgo en el embarazo te la ha de dar la empresa y despues solicitarla en la mutua.

Baja por riesgo.
hola mira te explico hago 12 horas de 9 a 9 de la manana tenemos que limpiar todo el centro, hacer las rayas del suelo de en una en una, limpiar la freidora , las placas de la campana, coser, planchar, poner secadoras, etc. y el turno de manana son 13 horas y dos dias seguidos y sin parar de faena. por eso quiero cojerme la baja de riesgo . llego a casa muy cansada, y queria saber si hay un limite para cojersela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook