•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito empleada de hogar por horas

Hola soy nueva en el foro y he visto que se tratan todo tipo de temas, la verdad es que necesitaría que alguien me aconsejara acerca de alguna agencia de SERVICIO DOMÉSTICO, me fío más de una empleada a través de agencia, pero claro no conozco ninguna. ME PODÉIS AYUDAR, ME URGE!!!

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Me podéis ayudar. - gracias

Sobre una empleada de hogar, esta empleada trabaja de lunes a viernes desde las 9:00 a las 15:00 y los sábados de 12:00 a 15:00. Estamos contentos con ella, la duda es la siguiente, hace unos días mi esposo y yo nos ausentamos durante 3 días (laborables) para tomarnos unas "pequeñas vacaciones" y lógicamente se lo comunicamos a la Sra. empleada. ¡La pregunta!:

¿Esta empleada tiene que compensar los días u horas que nosotros disfrutamos en esas vacaciones? Aunque ella diga que no pudo trabajar porque nosotros no estábamos y ella si estaba dispuesta.

Gracias espero vuestros gratos comentarios

Trabajo

hola yo soy empleada de hogar estoy buscando trabajo tengo 49 años y muy buenas referencias por favor ponte en contacto mi telf 697749858

Nosotros podemos ayudarte

hola somos una empresa de limpieza, si necesitas alguien de confianza, trabajadora, y responsable contacta con nosotros, te ofrecemos nuestros servicios y presupuestos sin compromiso ,yamanos te informaremos 606185149 laura

Empleadas de hogar en madrid

Lamento llegar un poco tarde, la agencia Empleadas Hogar Madrid (http://www.empleadashogarmadrid.com) te podría ayudar con la mejor profesional que se ajuste a tus necesidades. Si alguna vez necesitas algo, ellos podrán ayudarte. SUERTE!

Necesito trabajo en limpieza, plancha

Hola! me llamo Micaela, me gusta en.femenino y lo leo desde cuando me quede embarazada....ahora necesito vuestra ayuda...estoy buscando trabajo en casas, limpieza, plancha ..y no encuentro nada ! tengo experiencia y muy buenas referencias...si conoceis a alquien ...este es mi tel 672858514
gracias!!!

Una web en la que puedes encontrar trabajo.

por: monicaff

Hola, Micaela¡¡¡
Te recomiendo esta web:.www.familiafacil.es.
Es nueva, y muchísimas familias están buscando a chicas en este portal, ya que, aunque no es una agencia al uso, funciona de forma parecida.Te recomiendo que te apuntes en varias cosas: como planchadora por horas, como cuidado de niños ( tienes experiencia con tu bebé), como limpieza , o como externa para llevar la casa y cuidar a los niños. Te deseo mucha suerte y espero que encuentres trabajo pronto.

Seria,rapida y de confianza

Hola soy Española, muy seria en mi trabajo, tengo 40años y estoy buscando casas para limpiar por horas.
Gracias por vuestra atención
655 950 594

Agencia de servicio domestico

Pues yo recurri a la agencia de cangurin.com, tienen presupuestos ajustados y se ve que llevan mucho tiempo en esto, os dejo la página.
http://www.cangurin.com

Busco trabajo

hola a todas me llamo yasmina tengo 30 anos y vivo en jaen busco trabajo de empleada de hogar ,hago de canguro ,cuido de personas mayores ,plancho ,acompano a las personas al hospetal ,hago las compras a las personas qe no tienen tiempo tengo carne y vehicolo propo me nomero es 651341671 espero vuestra llamada yasminayaakoubi@hotmal.com .

Hola eliodora

Yo también me volví loca buscando a alguien y conozco varias páginas en internet para que encuentres a alguien como easydomesticservice pero ha salido una nueva que se llama familiafacil y te permite buscar por código postal por características que necesitas, esta muy bien a mi me gusta mas porque me sale mas barato que las agencias

Empresa de limpieza para hogar

Hola me llamo irene, trabajo en una empresa de limieza y nos dedicamos a casas , portales, chalets, obras nuevas.
Si te interesa la dueña de la empresa se llama M Carmen el telefono al que la puedes localizar es el 689706220.
Es pero que te sirva de algo. Un saludo.

Trabajo por horas

mi nombre es dolores y soy ecuatoriana
tengo experiencia en enfermeria ,cuidado a personas mayores y tareas del hogar. deseo trabajar de externa soy una mujer muy dinamica responsable y muy sociable mi numero es 676459542

Buenas

Necesito trabajar uregente...lavo,plancho,cocino .....diseño...tengo buen gusto para todo tengo 22 años...magaliii3232@hotmail.co m
yo me uni al foro para ver si tenis suerte y encontraba algo para salir del paso...desde ya muchas gracias

Saludar

HOLA ELIODORA, MI NOMBRE ES DELFA Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO DE EMPLEADA DEL HOGAR ACTUALMENTE TRABAJO EN DOS CASA Y SI TE INTERESARA TE PODRIA DAR TELF PARA QUE TU LLAMRAS Y PIDIERAS INFORMES. SOBRE MI .YO SOT DE TERRASSA NO SE DE DONDE ERES TU?

Busco trabjo

Periodo: Desde Septiembre de 2004 (Trabajo actual media jornada)
Funciones: Limpieza de instalaciones domésticas, plancha.

CUIDADORA DE DE PERSONAS MAYORES
Empresa: Particulares (media jornada)
Periodo: Noviembre de 1990 hasta Julio de 2004
Funciones: Aseo personal, administración de alimentos, y cuidados del hogar.

CUIDADORA DE NIÑOS
Empresa: Particulares
Periodo: Noviembre de 1988 hasta Julio de 2003
Funciones: Cuidado de niños, acompañamiento en tareas escolares, organización del hogar, compras, recados, etc.. (Aporto referencias)

PELUQUERA
Empresa: Matter - Matter
Periodo: Desde Enero de 1984 a Junio de 1989
Funciones: Cortes, peinados, tintes, permanentes, alisados, manicura y pedicura.

FORMACIÓN ACADEMICA

Estudios secundarios en Marruecos 1973.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso de Peluquería, año y medio de duración en Marruecos. Julio de 1989
Curso de Manicura y Pedicura, Masajes, Academia Praga 8 meses, Madrid 2007.

OTROS DATOS

Capacidad de Trabajo en equipo
Disponibilidad Inmediata.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gorditazz
0
  Tristeza por vuelta al trabajo tras la maternidad
por: lore3517
2

por: aliciroto
0
  Reducción de jornada???
por: colipoli
6
  Tengo una duda
por: xty88
1
  Cuando paga fremap en la baja por riesgo laboral en el embarazo??
por: ana16801
2

por: rosae1978
0
  Quiero ayudarte, consigue ingresos extra pre y post parto.
por: hlfitness
12
  Que tengo que hacer para obtener la tarjeta de sanidad del recien nacido???
por: analu1979
1

por: dmn68
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com