Foro / Maternidad

Asesoramiento por favor.

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 18:34
P
preeti_9496206
18/3/10 a las 20:35

Hola, os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar:
Actualmente estoy embarazada de 12 semanas y trabajando para una empresa, la cual no me va a renovar contrato por estar embarazada. El fín de contrato es este domingo. Llevo de baja 3 semanas porque tengo exceso de salivación en el embarazo y estoy todo el día vomitando hasta el punto de tener que ir al hospital a que me pongan suero. El tema es el siguiente; se supone que mi salivación se puede quitar antes de los nueve meses, con lo cual mi médico de cabecera no me seguirá dando la baja y ya no cobraría por la Seguridad Social. ¿Que me aconsejais que haga? ¿Que pasos he de seguir?

Ver también

J
jinli_8038973
21/3/10 a las 18:34

Pues
no entiendo exactamente cuál es tu pregunta. Si lo que quieres decir es qué hacer para que no te despidan, es que según tu, no te van a despedir, simplemente no te van a renovar el contrato, y no hay nada que hacer.

Si te pertenece algo de paro lo cobrarás, sino nada.

Respecto a la seguridad social, da igual que te den el alta si ya no estás trabajando... vamos, que en cuanto no te renueven no vas a cobrar nada porque lo que hace la seguridad social es que paga a la empresa si tu estás de baja, no es que te pague a ti, por decirlo de alguna manera que lo entiendas.

Consejos? pasos? Cuando te den la liquidación o los papeles de la empresa informarte si tienes paro y nada más.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest