Foro / Maternidad

Ayuda x favor inspeccion

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 2:20
R
rejane_5890259
5/2/10 a las 11:35

Alguna sabe si el inspector de la SS te puede dar el alta o se lo tienen que comunicar antes a la medico de cabecera y ella es quien decide? ¿alguna que lo sepa por fa? llevo 5 meses de baja empeze la baja porque sufria de ansiedad y ataques de panico, a los 2 meses de mi baja me quede embarazada por lo tanto ahora mismo estoy de 3 meses estoy realmente preocupada porque no me encuentro capacitada para volver a mi puesto de trabajo sufro ansiedad y a parte mi empresa lleva 4 meses sin pagarme estoy metida en juicios con él y alli se que me haria la vida imposible , por favor alguien que haya pasado por lo mismo que me ayude y aconseje por favor

Ver también

D
deise_8485261
7/2/10 a las 2:20

Hola no te precupes
hola , mira yo estuve d baja desde el 3 mes de embarzo asa que di a luz y despues entre en la baja de maternidad y todo eso paso ase poco mi nena tiene 4 semanas mira te cuento ya sabes que cuando se te acave el contracto tu cobras del inss no de la empresa y ellos lo que asen antes es comprovar i si es verdad te pueden suspenser la baja pero se lo puedes impedir de dos formas una de ellas es presentarte ay y desirles que te encuentras mui mal que vomitas muxo y te desmaias mui amenudo que estas si fuersas y temes muxo a tu bebe e fin desirles que te duele tdo y no puees trabajar yo ise algo asi o la otra es ir al medico de cabezera con el papel que te mandaron para presentarte y decirle al medico de cabezera lo mismo que estas mui mal que estas embarazada con vomitos y todo eso que te mande el repozo o que te cambie el diagnostico de la baja por estar embarazadao algo como amenaza de aborto o vomitos ,es lo que me puso a mi , y que te rellene el paple con el que te tienes que prestar el la inspeccion como que estas incapacitada paa trabajar y para ir a la revision , i eso lo mandas por fax y ya esta puedes llamar para asegurarte que todo a ido bien o llevarla tu misma lleas el papel tu y asi es mejor yo fui con el paple rellenado del medico de cabezea y al legar puse una cara de malita que cuando me voi ni me consulto ni nada me mando acasa y eso me paso en el 7 mes de embarazo la semana que viene yo tambien tengo que ir ala una pero a ser por maternidad no se si me puede dar de alta yavere como me lo areglare para segir cobrando algo aun que seia espero que te aclares suerte y un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram