Foro / Maternidad

Duda ante bajas

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 14:03
Y
yijun_8680606
4/2/10 a las 11:34

Hola a todas,
Comentaros que soy primeriza, así que ando algo desconcertada en temas de bajas.
Espero mi niña para principios de mayo y hasta ahora no he tenido ni una sóla baja en el trabajo. Ahora ya me estan empezando a venir molestias, dolores de espalda, cansancio..así que me estoy planteando aguantar quince días más y según como siga ,irme a la doctora de cabecera a pedir la baja médica.

Tengo dudas, pq no quiero que me quiten tiempo ahora de mi baja maternal al nacer la niña, no sé si debo comentarlo a la doctora o no, si directamente me dará una baja como si fuera enfermedad común o como lo hacen..
Te descuentan mucho de tu sueldo éstos meses si estás de baja antes de dar a luz..??es curiosidad por el tema del pago de la hipoteca, pq la verdad que la salud y la niña es lo más importante..

¿me echais una mano??gracias

Ver también

A
an0N_909197799z
4/2/10 a las 14:03

Yo si cobro menos......
Hola onanic,yo salgo de cuentas para finales de Mayo y llevo 15 dias de baja por lumbalgia me la han dado en la SS y si que este mes he cobrado ya menos creo que se cobra el 70%-80% menos de la nomina,a mi de momento no me ha comentado la doctora nada de que la baja me empieze a contar por baja maternal,pero si que me sugiere volver al trabajo.........si,asi sutilmente,yo la verdad ahora mismo no estoy para trabajar,espero que mi experiencia te aclare un poco mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir