Foro / Maternidad

Ayuda, alquien sabe algo sobre baja s.s.?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 19:35
E
eliene_8430222
30/1/10 a las 23:35

Hola, gracias de antemano si alguien sabe algo y me pueden ayudar, llevo de baja seis meses por la seguridad social, por vomitos en el embarazo y tension arterial alta, me faltan unos dias para dar a luz, la cuestion esque cuando vuelva al trabajo me van a mandar al paro. Mi pregunta es la siguiente, tengo dos años de paro, nunca lo he cobrado,cuando me arreglen los papeles de los dos años que tengo me quitan los 6 meses que he estado de baja por la s.s.? muchisimas gracias.

Ver también

E
eliene_8430222
1/2/10 a las 1:05

Gracias, perotti. otra cosa?
lo que me dices que hasta los 9 meses no me pueden despedir, yo lo que quiero es que tras la baja de maternidad me arreglen los papeles del paro, me los pueden arreglar? tengo un contrato indefinido, muchisimas gracias.

Z
zhiwei_8031091
2/2/10 a las 19:35

Si quieres puedes provocar un despido
Para percibir el cobro de prestaciones del inem, tienes que proceder de una finaliación de contrato o de un despido, bien procedente o improcedente, si el despido es procedente, lo cobras igual, y si en la empresa no cumples con tu trabajo te despiden, pero si lo hablas con el empresario seguro que encontrais la forma de hacerlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir