Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 15:13
S
sawsan_8451537
17/1/07 a las 13:59

El estatuto de los trabajadores marca en su artículo respecto a la lactancia lo siguiente:

- El apartado 4 del artículo 37 del E.T. dispone que las trabajadoras tendrán derecho a una hora de ausencia del trabajo retribuida por lactancia de un hijo menor de nueve meses. Hora que podrá dividirse, a su elección, en dos fracciones o que, también a elección de la trabajadora, puede sustituirse por una reducción de su jornada de trabajo en media hora con esa misma finalidad. Este permiso puede ser disfrutado indistintamente por el padre o la madre, en el caso de que ambos trabajen.

Si yo me quiero coger la hora seguida y no dividirla a última hora de la jornada? No puedo hacerlo

como lo entendeis esto vostras?

un saludo y gracias


Ver también

A
aiqin_5821804
17/1/07 a las 14:40

Hola
Lo explicaron en otro post hace unos días:

-"Hora de lactancia, me están tomando el pelo?"

Parece ser que tienes una hora dividido en 2 fracciones durante la jornada laboral, pero si quieres entrar o salir antes de tu horario sólo es media hora.

La ley sigue discriminando claramente a las mujeres, no?

S
sawsan_8451537
17/1/07 a las 15:13
En respuesta a aiqin_5821804

Hola
Lo explicaron en otro post hace unos días:

-"Hora de lactancia, me están tomando el pelo?"

Parece ser que tienes una hora dividido en 2 fracciones durante la jornada laboral, pero si quieres entrar o salir antes de tu horario sólo es media hora.

La ley sigue discriminando claramente a las mujeres, no?

Muchas gracias por contestarme
la verdad que vaya mierda de sociedad en la que vivimos, los politicos se artan de decir formas para conciliar la vida familiar con la laboral y despues mentiras mentiras y mas mentiras

gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram