Foro / Maternidad

embarazada y cerca el fin de mi contrato

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 22:09
S
silda_8411610
25/11/09 a las 14:02

Hola estoy embarazada de 7 semanas y llevo un mes en la empresa pero en enero se me acaba el contrato.
Me han dicho que me coja la baja por enfermedad normal ( no por riesgo ya que es un poco imposible que te la den) antes de que se me acabe el contrato ya que seguro que no sigo en la empresa, mi duda es seguire cobrando la misma baja y despues para la de maternidad tengo derecho a cobrarla que tengo que hacer.

Ver también

T
thayna_5390301
25/11/09 a las 15:50

Coge la baja y vete al inss
Si tu médico te da la baja por enfermedad común antes de que acabe tu contrato, cuando este acabe puesdes ir al INSS con los papeles y te seguirán pagando hasta que cojas el alta. La baja maternal también te la pagarán.

S
silda_8411610
26/11/09 a las 12:15
En respuesta a thayna_5390301

Coge la baja y vete al inss
Si tu médico te da la baja por enfermedad común antes de que acabe tu contrato, cuando este acabe puesdes ir al INSS con los papeles y te seguirán pagando hasta que cojas el alta. La baja maternal también te la pagarán.

Gracias
gracias por tu respuesta pero la baja de maternidad se empalma con la otra o que o hay que pedirsela al medico soy un poco novata en esto

T
thayna_5390301
26/11/09 a las 22:09
En respuesta a silda_8411610

Gracias
gracias por tu respuesta pero la baja de maternidad se empalma con la otra o que o hay que pedirsela al medico soy un poco novata en esto

No hay que pedirla al médico
No hay que pedirla al médico. En el INSS hay que presentar un formulario que te dan y luego te contestan diciendo si te conceden la prestación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram