Foro / Maternidad

¡¡alguien me puede decir de ayudas que de x madre soltera ???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las :44
M
melida_5627917
23/11/09 a las 2:53


HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAIS TENGO 17 AÑOS Y DOY ALUZ A PRINCIPIOS DE ENERO...
EL PAPA ME DIO LA ESPALDA PERO DECIDI SEGUIR ADELANTE Y AQUI ESTOY....CUENTO CON LA AYUDA DE MI HERMANA SOLAMENTE Y PUES QUISIERA SABER QUE TIPO DE AYUDAS PUEDO TENER YA QUE NO TENGO NI IDEA Y PRO MAS QUE TRATO DE INFORMARME NO LO CONSIGO FUI A LA TRABAJADORA SOCIAL DE DONDE VIVO Y BUENO LA MALA LECHE QUE TENIA EN FIN QUE NO ME DIJO DE NINGUNA AYUDA PORQUE DIJO QUE ELLOS NO SE HACIAN CARGO DE LOS HIJOS AJENOS ETC..CON ESTO YA NO SE DONDE PREGUNTAR NI QUE HACER POR FAVOR QUIEN PUEDA INFORMEME LO ANTES POSIBLE GRACIAS

Ver también

A
arabia_6075809
23/11/09 a las 7:02

Tienes derecho a...
si vives en España de entrada en cuanto nazca el bebe puedes solicitar los 2.500 Euros del estado y si vives en cataluña la ayuda al menor de tres años...en cada comunidad tienen sus ayudas,,,informate...un saludo

S
sandy_9567896
24/11/09 a las :44

2.550 euros, no. son 3.000
Tengo entendido que los 2.500 son para madres con pareja. Si eres madre soltera han de pagarte 3.000. La Comunidad de Madrid ha retirado los 100 euros que daban.

Consúltalo.

Suerte con tu embarazo y adelante. Hay tíos que no se merecen estar en este mundo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir