Foro / Maternidad

Alguien sabe algo de las ayudas

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 15:06
A
arima_7028815
20/11/09 a las 12:37

me gustaria saber si me corresponde alguna ayuda economica por tener un hijo y estar de exedencia ya que ahora no tengo ningun ingreso aunque sea una ayuda de comida o pañales.
ayudarme pf

Ver también

A
arabia_6075809
22/11/09 a las 6:31

Trabajadora social...
Prueba en tu Ayuntamiento..pide cita con una trabajadora social y exponle el caso...hay ayuntamiento que te dan cheques de cajeo en supermercados...para comida..siempre y cuando tengas los ingresos mínimos...eso si te piden documentación y un montón de fotocopias...prueba nunca se sabe...espero haberte ayudado..Ah! y si vives en cataluña esta la ayuda al menor de tres años por la generalitat...tambien te puede informar la asitenta social...un saludo.

A
arima_7028815
29/11/09 a las 14:09

Que lista eres
te explico yo tengo un trabajo qeu cobro 400 euros al mes y mi pareja cobra 800 pago hipoteca y lo que me cuesta dejar a la niña con alguien es lo qeu yo cobro para que me la cuide otra la cuido yo, no tengo familia cerca.
asi que el trabajo no lo dejo por gusto ,si no para poder criar a mi hija.
SI YO TENGO RECURSOS QUE BAJE DIOS Y LO VEA.
NO TODO EL MUNDO COJE EXEDENCIA POR GUSTO.

A
arima_7028815
29/11/09 a las 14:11

No es voluntaria
MI EXCEDENCIA NO ES VOLUNTARIA NO TENGO CON QUIEN DEJAR A MI HIJA Y LO QUE YO COBRO , ES LO QUE ME CUESTA QUE ALGUIEN ME LA CUIDE,Y PARA ESO LA CRIO YO.

S
sorne_9721880
8/3/10 a las 15:06

Si hay ayudas
En el Pais Vasco SI existe una ayuda para personas con excedencia. La ayuda es de 2.400 anuales, lo que hace unos 200 mensuales. Eso sí, unicamente puedes beneficiarte de la ayuda durante un año, q es el plazo máximo.
Pregunta en tu ayuntamiento, ellos son los q mejor te asesorarán.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram