Baja isfas..... ayudaaaa
Hola, estoy de 22 semanas y soy militar. Soy asmatica, aunque hace años que no me daba ninguna crisis pero ahora con el embarazo me ha empeorado mucho y tenido que ir recientemente a urgencias a que me pusieran oxigeno. Llevo 20 dias de baja por crisis asmatica y mi medico de cabecera me ha dicho que no quiere que vuelva a trabajar por que me fatigo con cualquier cosa que hago y que no es bueno para el bebe, y me ha dicho que voy a tener que llevar una vida tranquila hasta el parto. Mi baja ahora es por enfermedad comun, pero en mi talonario del ISFAS hay un apartado de baja por embarazo y otro para maternidad por lon que entiendo que el de embarazo no debe de afectar al de maternidad. Mi medico de cabecera no tiene mucha idea en rellenar partes del ISFAS porque vivo en el Pais Vasco y no es comun que digamos, por otra parte mi jefe me da muchos problemas y no se que hacer para hacerlo bien y que no me pueda decir nada. Me siento mal porque no pensaba darme de baja tan pronto.... Baja por embarazo o por enfermedad comun???? Hasta marzo no tengo mi fpp!!!!......
|