en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Devolucion de los 100 euros

hola,. leyendo vuestro foro me han entrado mas dudas!!

a ver, tengo una hermosa beba de 14 meses. Asi que desde hace 13 meses cobraba la devolución de los 100 euros mensuales de hacienda por hijo a cargo. pero hace casi 2 meses me fui de la empresa donde trabajaba, estuve 15 dias cobrando el paro y a los 15 dias empece a trabajar en otra empresa. Pues bien, este mes ya no he cobrado los 100 euros. se que solo es para madres trabajadoras pero no si si tengo que llevar el nuevo contrato a algun sitio o constatarlo en algun lado, por favor quie nlos sepa que me ayude please!!!.

otra duda, esta temporada de renta que ha pasado no me llegó el papel a casa. me explico, me llego el papel con el codigo para aceptar el borrador desde internet. lo acepte porq me decia que para mas informacion fuera a oficina de renta pero acepte y punto pero no me ha llegao ningun papel a casa ni se si tendria q pagar cobrar o que hacer. donde me puedo infromar? es que trabajo por las mañanas y todo estos papeleos cierran a las tardes. gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tlf hacienda

conque llames a hacienda y les digas q de nuevo estas trabajando otra vez los cobraras, yo tambien tengo q llamar en diciembre q empiezo a trabajar.

◀  Arriba de la página

¿todavia se esta dando el cheque bebe?Si cojo excedencia tb hay dias por lactancia ??Baja isfas..... ayudaaaa Manualidades en casa dinero extraDespido por fin de contrato y embarazadaBaja durante el embarazoUrgente!!te quitan el paro que tienes acumulado por estar de baja por it durante el embarazo?Muface, ¿que hacer a los 3 meses de baja por it?Pierdo vacacionesTrabar desde casa, por qué no? ayuda extra muy interesante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Renée Zellweger
Ben Affleck
David Boréanaz
Kristin Davis
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam