en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Mil dudas sobre la baja por incapacidad...

estoy embarazada de 30 semanas, hace 2 días fui al médico de cabecera pq no duermo nada, me mareo un montón y me duele la barriga, nada fuera de lo normal. Me miro la tensión y me dijo que la tenía muy baja. El caso es que me pidió que le describiese mi trabajo, abrió una carpeta para ver si entraba en los baremos(¿cuales son?) y me dijo que me daba la baja. Me dijo que no era exactamente por enfermedad común pero que venía a ser lo mismo. En el parte de de baja pone:

En la descripcion de limitacion de capacidad funcional: bipedestración prolongada en el trabajo.
En el diagnóstico: Incapacidad (minusv.) nc durante el embarazo (W28)

¿¿¿Alguien me puede explicar que es esto???
¿cuales son esos baremos semana de embarazo/jornada de trabajo/tiempo de pie?
¿¿todas esas claves nc, w28...??
¿¿¿y que supone???
¿¿cuales son esos baremos??
¿¿las condiciones son las mismas que las de una baja por embarazo de riesgo o por una enfermedad común o... ninguna de las anteriores??
por lo que he estado leyendo en los foros ahora no dan bajas a las embarazadas así por así y además te llaman de la inspección.

también pone que la entidad de pago es el INSS ¿pq te puede llamar la mutua?¿qué tiene que ver?

Muchas gracias! estoy en un mar de dudas! encima me he dado cuenta que en el parte viene mi dirección y mi teléfono mal y tengo que cambiarlo, estoy cagada por si me llaman o me envían una carta o algo, aunque fue el médico el que me dio la baja sin que yo se la nombrase eso de las inpecciones ¡parece que hayamos hecho algo malo!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

por favor alguien sabe si te bajan la cuota de guarderia publica si te quedas en paro?Cuando coger la baja???Duda muy urgente sobre mi reduccion de jornada!!!! ayuda !Podras quedarte en casa cuidando tus niñosDudas sobre prestacion de desempleoLes cuento mi caso y respuesta de mi sindicatooooooBaja maternal o baja por enfermedad?Dudas funcionaria /baja médicaAyuda por favor. ¿con qué motivos me pueden dar la baja por la mutua? Gana un extra desde tu casaGana dinero sólo por navegar por internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
30 Seconds To Mars
Lily Allen
Orlando Bloom
Robert Downey Junior
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam