en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Duda muy urgente sobre mi reduccion de jornada!!!! ayuda !

si algun/a laboralista me pudiera ayudar estaria muy agradecida.................... .os comento mi duda:

- tengo reduccion de jornada de un tercio,trabajo siempre de madrugada y entonces pasé de hacer 120 noches al año a hacer 80 ( gracias a sentencia judicial pues me negaban la reduccion), en relacion de una noche cada 4................ahora bien yo en enero de 2009 empece a descontar noches conforme las iba haciendo hasta que me doy cuenta que el 13 de noviembre de 2009 acaban mis 80 noches.
Mis jefes dicen que en mi computo no debo meter las noches que disfrute de vacaciones en el mes de julio , y que mi reduccion es de 80 noches """reales""" y trabajadas. Es decir segun ellos mi reduccion de jornada son 80 noches sin contar las noches que estuve de vacaciones,por lo que segun su calculo termino el 11 de diciembre y segun el mio un mes antes justo ( porque yo cuento las noches de vacaciones)................... ..

En mi sentencia judicial esto no esta aclarado y no consta nada al respecto,y despues de las jugarretas que me han hecho no creo a mis jefes................por favor alguien que me aclare este punto!!!!!

Consulte con mi abogado y a traves de su secretaria me dijo que tenian ellos razon, pero aun tengo dudas ,pues por telefono puede que no me expresara bien o su secretaria no le explicara el caso correctamente.

mil gracias!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Podras quedarte en casa cuidando tus niñosDudas sobre prestacion de desempleoLes cuento mi caso y respuesta de mi sindicatooooooBaja maternal o baja por enfermedad?Dudas funcionaria /baja médicaAyuda por favor. ¿con qué motivos me pueden dar la baja por la mutua? Gana un extra desde tu casaGana dinero sólo por navegar por internetEstando en paro e puede cobrar la baja por maternidad?Cuándo solicitar la reducción de jornada?La ere en la empresa y baja maternal... ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Sandra Bullock
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam