en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Baja de riesgo en el embarazo

Os cuento mi caso a ver si alguien puede solucionar mis dudas: Soy enfermera y trabajo en el servicio de urgencias de un hospital, estoy embarazada de 11 semanas, he solicitado la baja de riesgo en el embarazo y el hospital me ha facilitado toda la documentación necesaria. Despues de haber entregado unos documentos que me han dado en el trabajo donde dice que tengo ciertos riesgos y que no hay sitio compatible para mí que esté exento de riesgos me contestan en el INSS que me la conceden a partir de la semana 24.
Mi duda es: ¿Si en ninguna ley habla de límite en cuanto a semanas de gestación por qué se atreven a contradecir a los documentos que les he dado y a darme a entender que siga trabajando hasta la semana 24 asumiendo estos riegos? No entiendo nada y por supuesto voy a reclamar la resolución porque no tiene sentido.
¿Ellos van a asumir que a mí me pueda pasar algo de aquí a la semana 24? Gracias por vuestra colaboración

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola aguioli