en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre prestacion de desempleo

HOLA,TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO SE TIENE UN HIJO SE COBRA MAS EN EL PARO...YO LO SIMULE EN LA PAGINA DEL INEM Y ME DIO 160 MAS POR TENER UN HIJO .
TENDRE MI BEBE MARA MAYO Y POSIBLEMENTE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO CIERRE MUCHO ANTES...SOBRE ENERO O FEBRERO...
¿SI COJO EL PARO ANTES DE DAR A LUZ (SE ME PARARA EN LA MATERNIDAD) Y LUEGO COBRARE MAS POR YA TENER UN HIJO O COBRARE LO ANTERIOR?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver, cobraras mas que en el paro

Cobraras la base de contingencias comunes que te calculen en el paro, te la mandan en una cartita cuando te conceden el subsidio. Y se calcula sobre los 6 ultimos meses de trabajo. Cuando estas en el paro cobras el 75% de esa base durante los 6 primeros meses y el 60% durante los siguientes, pero si cojes la baja por maternidad pasas a cobrar el 100% durante las 16 semanas que te correspondan de baja, asi que si se cobra mas.

Ademas de cobrar mas, durante ese tiempo el paro se paraliza, y una vez pasadas las 16 semanas de baja maternal tienes el tiempo que te faltaba de cobrar justo antes.

Hola

luego cobraras lo que te correponda despues de tener el hijo.

Hola

HOLA,NO TE HE ENTENDIDO MUY BIEN OSEA SI COBRO ANTES DE TENER A MI HIJO 600 EN EL PARO DESPUES DE TENERLO COBRARE 760 O NO?¿



◀  Arriba de la página


Les cuento mi caso y respuesta de mi sindicatooooooBaja maternal o baja por enfermedad?Dudas funcionaria /baja médicaAyuda por favor. ¿con qué motivos me pueden dar la baja por la mutua? Gana un extra desde tu casaGana dinero sólo por navegar por internetEstando en paro e puede cobrar la baja por maternidad?Cuándo solicitar la reducción de jornada?La ere en la empresa y baja maternal... ayudaDías asuntos propios convenio de oficinas y despachosMaternidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam