en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Una pequeña duda

llevo tramitando la baja por riesgo desde la semana 22 .... ahora estoy en la 28, pero me faltan unos papeles para llevar a la mutua que la empresa dice que me está tramitando (dicen ,ya que un mes y medio ... ) .

Mi empresa está en madrid y yo en el norte , mi coordinadora dice que me coja la baja por la médico de cabecera hasta que lleguen ,pero claro ,yo tengo miedo que si la cojo por la médico de cabecera, nunca terminen de llegar los papeles.

Necesito consejo pues ya no aguanto más,no puedo dormir casi y ando zombi todo el día,¿que haríais vosotras?

gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Trabaja en televentas desde casa.Estoy embarazada de 5 semanas,,,debo decirlo a la empresa que me va a contratar el 3de septiembre?Quando hay q poner el nombre del niño, en maternidad o registro civil?Desempleo y maternidadNo estamos casados, ¿puede ir el papi a inscribir al bebé?Recien contratada y embarazadaDuda ¿se puede empezar 15 dias antes de ke acabe la baja de maternidad? ke tramites debo hacer? Una preguntaBaja maternal duda Busco trabajo Ayuda!! despido a embarazada.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam