en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Tengo una niña y ahora espero mellizos

Hola mamás y futuras mamás,
Tengo una niña de 3 años y en diciembre tendré a mis mellizos (niño y niña). Estoy un poco liada con el tema de las ayudas.
¿Podríasis decirme si las ayudas económicas son el doble? (2500 euros por nacimiento, 100 euros mensuales,...)
Tambien me gustaría saber si existe alguna otra ayuda por convertirnos en família numerosa.

Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda por hijo

Si, las ayudas son POR HIJO... o sea que is tienes mellizos, cobras 2.500 x 2 al nacimiento y 100 x2 al mes ( si eres trabajadora) hasta que los niños tengan 3 años.

Puedes gestionar todo portelefono en el 901.200.345 (AGENCIA TRIBUTARIA-Prestaciones por Maternidad).

Sobre las ayudas de familia numerosa, ya no se ,...

Lo que si un consejo sobre los 100

los 100 los declaras al año siguiente, mientras que los 2500 no se declaran.

Tenlo en cuenta

Saludos¡

◀  Arriba de la página

Una pequeña dudaTrabaja en televentas desde casa.Estoy embarazada de 5 semanas,,,debo decirlo a la empresa que me va a contratar el 3de septiembre?Quando hay q poner el nombre del niño, en maternidad o registro civil?Desempleo y maternidadNo estamos casados, ¿puede ir el papi a inscribir al bebé?Recien contratada y embarazadaDuda ¿se puede empezar 15 dias antes de ke acabe la baja de maternidad? ke tramites debo hacer? Una preguntaBaja maternal duda Busco trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam