en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta

el 13/10/08 entre a trabajar en una empresa que se rige por el convenio de la siderometalurgia, me hicieron un contrato 402 por circunstancias de la produccion, luego me lo renovaron 9 meses mas, y hoy me dicen hoyyyy, que no me van a hacer fija y que me hacen un contrato por obra o servicio determinado sin duracion determinada.

Que opinais??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que es legal

en función de tu puesto de trabajo y de tus funciones.
No todos los puestos son susceptibles de ser indefinidos.

un saludo

◀  Arriba de la página

Baja maternal duda Busco trabajo Ayuda!! despido a embarazada.Tengo problemas para seguir con el trabajo ayudsa porfa!!!!! Como se solicita la baja por riesgo laboralDespues de la baja maternal ..... cambio de puestoRiesgo en el embarazo y suspensiondel contrato Duda ...Dinerito extraTrabaja sin jefes sin horarios Los 100 euros mensuales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam