en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Quiero ayudarte, consigue ingresos extra pre y post parto.

Estimada amiga, te ofrezco la posibilidad de trabajar unas horas a la semana, con el horario y la dedicación que tus circunstancias te permitan, no es necesaria ni experiencia previa, ni inversión, solo ganas. Puedes desarrollar gran parte del trabajo desde casa, tan solo déjate asesorar y descubriras tu verdadera vocación.

Trabaja con garantias, no te arrepentiras.

Contacta conmigo y te informo sin compromiso.

Gracias por tu tiempo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola esoty interesada

hola yo tambien estoy interesada estoy embarazada de 10 semanas y me van a tirar del trabajo como puedo contactar contig

Interesada

estoy interesada si puedes informame, desde que nacieron las nenas no encuentro trabajo, y como no me salio plaza en guarderia publica, tampoco puedo coger muchos trabajos, por no tener donde dejarlas. si puedes mandame un privado.
Gracias

Interesada

hola pues estoy interesada en el trabajo yo estoy embarazada y no me viene mal hacer algo mientras no pueda trabajar pr favor ponte en contacto conmigo mandame un mensaje privado te e escrito uno poniendote mi mail

Necesito trabajo

Hola, estoy embarazada de poco aun no se nota, me gustaria saber, en que consiste el trabajo. Estoy interasada. correo es: loto83@hotmail.com. Gracias

◀  Arriba de la página

Trabajo para dos empresas, ¿tengo que hacer doble papeleo para cuando nazca la nena?Prestación por embarazo y despido al terminar, dudaAfiliacion bebé a la seguridad social. ayuda embarazada y cerca el fin de mi contrato Seguros para cobrar en caso de baja ( maternidad, enfermedad, accidentes, etc... )Clínica del valles+aliança - seguros medicosPuede papa coger la baja maternal, si la mama no trabaja???Eliminación de la ayuda de 2.500 euros y/o de los 100 mensuales por mujer trabajadoraVacaciones año 2009, ¿se pierden por baja it derivada del embarazo de la ss? Dudas sobre prestación por riesgo en el embarazoBaja de riesgo en el embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam