en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Tengo problemas para seguir con el trabajo ayudsa porfa!!!!!

Ayer me dí cuenta que no voy a poder seguir cumpliendo con mi trabajo, soy administradora de fincas, tengo asignadas unas 80 comunidades, de las que me tengo que encargar de absolutamente todas sus juntas.

Tendré unas tres o cuatro juntas a la semana, y suelen terminar sobre las diez u once de la noche.

Ayer terminé a las doce menos cuarto de la noche, muy mareada, y muy nerviosa, llorando porque no me encontraba bien.
Esta mañana le he comentado a mi jefe que no puedo seguir el ritmo de juntas que hasta ahora llevo. Pero parece que no va a hacer nada para aligerarme un poco el trabajo.

¿qué puedo hacer?, ¿me darían una baja por este motivo?

¿alguien me puede ayudar??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes hijos menores de 8 años

hola guapa !!! estoy un poco perdida porque el foro es sobre derechos, aspectos administrativos y baja maternidad ... se refiere al trabajo en relación con las mujeres que somos madres..... no sé si ese es tu caso

primero decirte lo que ya sabes, que te están explotando !!!! corta por lo sano y sile a tu jefe que, a partir de ahora, tu trabajas las horas que estén estipuladas en tu contrato y punto y... que si quiere que hagas horas extra, que te las pague y, si no te interesa hacerlas ni aún pagándoteles, pues no las haces....si no está conforme, que te despida.... a lo mejor lo que necesitas es un tiempo de relax y un cambio...

por otro lado, si tienes hijos menores de 8 años, estás en el derecho de solicitar una reducción de jornada; es decir, si en tu contrato dice que trabajas 40 horas semanalas (por ejemplo) pues tu solicitas una reducción de jornada por cuidado de un menor y puedes pedir reducir 2, 3 horas o las que quieras..... eso conlleva que te reducirán también el salario proporcionalmente......y si solicitas la reducción de jornada también puedes elegir el horario que deseas hacer (siempre y cuando sea dentro del horario que venías haciendo)

lo de la baja lo veo más difícil .... no conozco ningún caso de baja por estrés laboral....

◀  Arriba de la página

Como se solicita la baja por riesgo laboralDespues de la baja maternal ..... cambio de puestoRiesgo en el embarazo y suspensiondel contrato Duda ...Dinerito extraTrabaja sin jefes sin horarios Los 100 euros mensualesBaja de maternidad,cobrando paro,dudas y tramitesNo tengo ni idea de cómo funciona lo de la bajaMarzo 09 que pasa con la s. social? no me quieren dar la baja y no puedo mas urgenteAyuda por reducción de jornada y por excedencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam