en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Como se solicita la baja por riesgo laboral

estoy enbabarazada de 23 semanas yo e solicitadola baja por riesgo laboral presente los requisitos enla mutua la documentacionque la enpresa me dio donde dice que mi categoria profesional es auxiliar de servicio de linpiesa que me encargo de las tareas de linpieza y mantenimiento de las instalaciones eso es lo que pone en el informe de mi enpresa.mas el informe medico de mi medico de cabezera donde informa la ultima regla y la fecha probable del parto. pero cuando tuve la cita con la medico de la mutua ella me prgunto que actividades asia em mi puesto de trabajo yo le dije la verdad que asia de camarera que estaba de pie mas de 4 horas mi jornada es de 8 horas conpletas y ella dijo que lo que digo no coincide con el informe de la enpresa, tanbien dijo que si alguna ves e estado de baja le dije que si durante un mes y una semana por lunbago .y tanbien me prgunto que que malestares tenia le respondi que me duelen los pies las caderas la espalda que enpesaba bien la jornada de trabajo pero ala mitad de mi jornada hasta termilarla los dolores son insoportables, luego me dijo ella que se segun lo que le estoy disiendo es que yo tengo una patologia de lunbago que todavia no se me habia curado y que yo tenia que seguir con la baja anterior asta que me curara del todo y que la baja por riesgo me la denegaria por que segun ella este tipo de bajas se les concede alas mujeres enbarazadas pero completamente sanas sin ningun tipo de dolores pero que nno me preocupe que por ahora me lo deniegan pero que podia volver asolicitarla despues de 2 o3 semanas mas adelante que estoy entodo mi derecho de aserlo , mi pregunta es que debo de decir cuando vuelva averme la doctora de la mutua que no me duele nada ? Y POR QUE me denegaron la baja si presente todos los requisitos que me habian pedido, si alguno de ustedes puede ayudarme asalir de todas estas dudas que tengo y responder mis preguntas se los agradeseria infinitamente ahora mismo no se que aser si darme la baja con el medico de cabezera y me descuenten mi salario o volver a intertarlo con la mutua

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Despues de la baja maternal ..... cambio de puestoRiesgo en el embarazo y suspensiondel contrato Duda ...Dinerito extraTrabaja sin jefes sin horarios Los 100 euros mensualesBaja de maternidad,cobrando paro,dudas y tramitesNo tengo ni idea de cómo funciona lo de la bajaMarzo 09 que pasa con la s. social? no me quieren dar la baja y no puedo mas urgenteAyuda por reducción de jornada y por excedenciaDespido en reducción de jornada por maternidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam