en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Busco trabajo

soy chica dce maruecos tengo 23 anos soltera quiero ir a espana para trabajar en un tienda de pasteles porque yo hago pasteles de maruecos o en la casa para cuidad mayores or favor ayudame y muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo

Hola! Te puedes apuntar en una pagina de internet que tienen bolsa de empleo, foros, chat, y de todo y que encima te paga dinero por utilizarla !!!! la inscripción es gratuita y por visitar y navegar simplemente te paga a diario...y por invitar a que tus amistades lo hagan también te paga !!!! No es mucho dinero , pero es una ayuda interesante...y cuantos mas se apunten mas dinero se gana !!!! Si te interesa te dejo el enlace: http://es.beruby.com/promocode/ujctCB

Holaaaaaaaaaaaa

porque no me respuestan por favor ayudanme y gracias

Salam 3alikoum

hoal soy de rabat pero vivo en madrid,y tu donde vives

◀  Arriba de la página

Ayuda!! despido a embarazada.Tengo problemas para seguir con el trabajo ayudsa porfa!!!!! Como se solicita la baja por riesgo laboralDespues de la baja maternal ..... cambio de puestoRiesgo en el embarazo y suspensiondel contrato Duda ...Dinerito extraTrabaja sin jefes sin horarios Los 100 euros mensualesBaja de maternidad,cobrando paro,dudas y tramitesNo tengo ni idea de cómo funciona lo de la baja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam