en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

ayuda extra muy interesante

Pues nada que como mamá de mellizos que soy, sé la falta que nos hace una ayuda extra y si es desde casa pues mucho mejor, aunque tengo poco tiempo averigué y descubrí las ptc, páginas en internet que pagan por navegar (enviar emails, clickar anuncios, etc....) tienes que dedicarle un ratito pero sacas una ayudita que nos viene genial.
Si estais interesadas mandadme un email y os paso los links para que podais averiguar y registraros.
Saludos para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tb me interesa

me lo mandas al correo? notxe@yahoo.es
Graciasssssss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marsi

yo tambien voy a ser mamá de mellizos y por ese echo he perdido mi trabajo, por lo que estaria interesada en trabajar desde casa, para poder disfrutar de mi embarazo y de mi maternidad.
mandame informacion, y muchas gracias.
te dejo correo antonia-logo@hotmail.com
un saludo

Mail

te apunto el mail.

sandraholgado81@hotmail.com

Yo también quiero

Hola marsi3, yo también estoy interesada en esto que comentas. Porfavor, enviame links. Yo también estoy embarazada, de 8 semanas.

Muchas gracias,
Sandra

Holaaaaaaaa

hola cari estoy deseperada no estoy trabajando y tambien estoy embarazada de mellizos y necesitaria ese trabajillo que dices... porfavor dame la informacion... te estaria eternamente agradecida
mi email es katiadivane@hotmaillcom

Hola

estoy interesada en esta propuesta y culquier otra para trabajar en casa.
tengo un hijo de 4 años y estoy embarazada dee 6 meses y realmente necesito una entradita extra.
agradezco culquier respuesta

Hola

Pásame tu email y te paso toda la información y los links para registrarte.
Saludos.

Mi email

Se me olvidaba, mi email es: fercris95@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Como se cuenta los dias de lactancia acumuladosConclusión de excedencia¿alguien que me pueda aclarar esta cuestión? bolsa de empleoSeleccion de sexo Urgente, despido tras reducción de jornada por guarda legal de un menorCarta tipo para excedencia, vacaciones, lactancia y reducción de jornadaDuda baja itFuncionaria administración local andalucía ¿reducción de jornada 1 hora hasta los 18 meses?Dinero extra , esplata.com.Clases gratis on line en www.kocopink.blogspot.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam