Foro / Maternidad

Castigo por reduccion de jornada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 20:33
J
jincui_8106768
29/9/09 a las 15:42

Lo primero de todo hola, es la primera vez que entro en este foro y es para saber si alguien está igual o sabe de qué va la historia y me puede aconsejar.
LLevo 10 años trabajando en una empresa, siempre he estado bien mirada, nunca he pedido nada y siempre he cumplido con mis obligaciones, pues me quedo embarazada, cojo mi baja maternal y me incorporo con reduccion de jornada de 2 horas y media, a la empresa no esque les haga mucha gracia pero la ley es la ley y no tienen mas remedio que tragar, quedo con mi compañera la que lleva el tema de los sueldos que cuando sepa algo de lo mío que me lo diga, pues llevo un mes trabajando y nada que lo tiene que consultar con jefatura, etc. Pues me planto hoy y le pregunto por lo mío y me dice que se le había olvidado decirme que mi jefe me ha quitado todos los incentivos que son 450, más aparte el 31% al salario base, antiguedad, etc, hasta ahí vale, pero según ella mi jefe con los incentivos puede hacer lo que le dé la gana, honestamente me debería de haber quitado tambien el 31% pero se vé que como venganza me los ha quitado enteros, según ella no ha sido a malas, esque dice "que esos incentivos son para la gente que cumple con su horario".
Estoy fatal, como he dicho llevo 10 años en esa empresa y ahora me hacen esto, he pasado de ganar casi 1400 a ganar 640 exactamente.
De verdad como veis esto, ¿están en su derecho de hacer esto?, tengo claro que es por represarias, mi jefe de departamento se ha quedado a cuadros, de verdad estoy de bajonazo esque es muy fuerte estamos hablando de mas de 700 y son sólo 2 horas y media y todavía me dice la petarda que no me preocupe que por lo menos estoy con mi hijo, claro lo dice la pelota que gana casi 3000.
Algún consejo y gracias por leerme.

Ver también

S
soda_6130148
30/9/09 a las 14:18