Foro / Maternidad

Y ahora que hago para que me den la baja?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 18:57
F
fadia_5520733
28/9/09 a las 17:43

Hola necesito ayuda, no me encuentro bien estoy de 20 semanas, con dolores de tripa y espalda, y mi trabajo es de riesgo aunque me han cambiado de puesto a uno con menos riesgo, el problema es que en mi trabajo me han dicho que no me dan la baja por la mutua porque me han dado ese otro puesto en el que tengo que hacer menos esfuerzo pero aun así hay días que llego fatal a casa porque me ha tocado estar mucho tiempo de pie ... He ido a mi médico de cabecera y a pesar de mi dolor de tripa y espalda me ha dado una semana de baja y me ha dicho que no me va a dar más porque es la mutua del trabajo la que me la tiene que dar. Y ahora qué hago yo? si en el trabajo me dicen que no y mi médico tampoco.
Estoy deprimida porque no me encuentro bien y me veo trabajando hasta el último día de embarazo.

Ver también

L
llura_9100843
28/9/09 a las 18:57

Hola
no soy una experta en el tema,pero en este asunto aqui quien parte el bacalao es tu medico y no la mutua de la empresa,ellos no tienen ese poder, solo tu medico de la seguridad social, a mi en mi anterior trabajo la mutua de la empresa me decia que no me la ivan a dar y mi medico anda que tardó en darmela, si te encuentras mal,te encuenytras mal y punto!! exagera, dile a tu medico que estas con vomitos y estas muy mal, y que pa eso pagas una seguridad social cada mes durante toda tu vida, no se..miratelo bien,tienes derecho a coger la baja, suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir