Foro / Maternidad

Baja por embarazo de riesgo!

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 12:54
Y
yichen_6436720
6/1/07 a las 18:28

Hola chicas!
Estoy de baja por embarazo de riesgo desde el principio del embarazo (finales octubre) Entregue en la ss todo los papeles que me dio mi empresa y aún no he tenido contestación de la ss!! Es normal?? pense que el día 5 cobraría los dos meses que llevo de baja pero na de na! a alguien le ha pasado igual?
gracias, un beso.

Ver también

A
an0N_537377999z
9/1/07 a las 19:56

Yo tambien estoy de baja por riesgo
yo tambien estoy de baja por riesgo,pero a mi no tardaron en contestarme me mandaron un sms diciendo que lo tenia aprobado.Y cobre al mes y medio o asi una parte y alos 20 dias oasi otra parte no se un jaleo no tienen fecha exacta pero a mi si que me ingresan el dinero.un saludo.

Y
yichen_6436720
27/1/07 a las 12:10

Por fin cobre!!
Pero tardaron 2 meses desde que entregue todos los papeles!! también me enviarón un sms el día anterior a cobrar diciendo que estaba aceptado.
Gracias por contestar.
Un beso.

R
rufa_5655535
27/1/07 a las 12:54
En respuesta a yichen_6436720

Por fin cobre!!
Pero tardaron 2 meses desde que entregue todos los papeles!! también me enviarón un sms el día anterior a cobrar diciendo que estaba aceptado.
Gracias por contestar.
Un beso.

Necesito informacion
hola yo voy a solicitar esta prestacion y me gustaria saber si el informe medico que necesitas es el del medico de cabezera o el de la mutua.
por otra parte ahora estoy de baja por it,entonces la prestacion se basara en el mes anterior de esta it o en el mes anterior a la solicitud de la prestacion.

espero que se entienda. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram