Foro / Maternidad

Prestacion por riesgo de embarazo y viajar

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 11:21
Y
yune_9099791
25/7/09 a las 14:04

Hola,xicas!!!!!!!

Os cuento,me quiero ir de viaje algun sitio de europa,estoy cobrando una prestacion x riesgo de embarazo,debidod que trabajo en un hospital,sabeis si puedo viajar y puedo sacarme la targetaa europea sanitaria????
Es que estoy viendo en otros foros,que si cobras en paro no te dejan viajar,como me paga la mutua,tendre el mismo probleama,gracias,para las que puedan contestarme.

Ver también

S
saidia_8108644
25/7/09 a las 14:11

Hola
Yo estoy en la misma situación y no encuentro información en ningún sitio, no hago más que pensar en eso, encima ya tengo vuelo pa mi a pa mihija,,,,que panorama. Por favor si te enteras de algo cuentame lo, y yo de mi parte voy a haer lo mismo.
muchas gracias.

S
saidia_8108644
25/7/09 a las 14:13

Tienes que ir al medico de la mutua?
por cierto a mi me dan la baja dentro de 2 semanas, no sé si me tiene que ver el medico de la muta o no? a ti te han andodo revision en la mutua?

Y
yune_9099791
26/7/09 a las 10:26
En respuesta a saidia_8108644

Tienes que ir al medico de la mutua?
por cierto a mi me dan la baja dentro de 2 semanas, no sé si me tiene que ver el medico de la muta o no? a ti te han andodo revision en la mutua?

Hola
Que tal???Emhorabuena por tu embarazo,te cuento,a mi el medico que me vio y que me firmo un papel de visto bueno, fue en el puesto de trabajo,medico de medicina preventiva de mi trabajo.Esopero haberte ayudado.

S
saidia_8108644
26/7/09 a las 11:21
En respuesta a yune_9099791

Hola
Que tal???Emhorabuena por tu embarazo,te cuento,a mi el medico que me vio y que me firmo un papel de visto bueno, fue en el puesto de trabajo,medico de medicina preventiva de mi trabajo.Esopero haberte ayudado.

Gracias
Q tal? felicidades por tu embarazo tambien. muchas gracias por la información, espero que me vean a mi tambien en el trabajo, no tengo ganas de ir a la mutua y admas como tengo planes de viajar, lo prefiero asi. Y que vas a tener? ya lo sabes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest