Foro / Maternidad

No se que puedo hacer

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 1:43
F
fati_5876101
19/7/09 a las 16:25

tengo un pequeño o gran problema depende como se mire, no se si estoy embarazada aun pero estoy en el paro y se me acaba en Septiembre, no hay manera de encontrar un trabajo por mas que busco no me llaman de ningun sitio, mi miedo es que si estoy embarazada no creo que me den trabajo en ningun sitio, tal y como estan ahora las cosas me parece que vaa ser complicado, mi pareja si tiene trabajo pero no llega a los 1000 y no se como lo vamos a hacer. Me podeis dar algunos consejillos???
Muchas gracias
Un saludo

Ver también

A
an0N_809680199z
20/7/09 a las 1:43

Yo tambien en paro
Yo no te puedo ayudar pero te puedo contar que tengo un problema parecido. Llevo un año felizmente casada, pero 2 años en paro y uno que se me acabo la prestación. Llevo un invierno bastante depre por este tema, busco trabajo pero no me sale nada y lo que me llaman es para vender que no me gusta, cada entrevista un monton de nervios e ilusiones para nada. No uso metodo anticonceptivo pero no quedo embarazada, lo cual me preocupa por si no pudiera...me hace ilusión el bebe pero ahora psicologicamente y por el dinero necesito trabajar pero entre mal que esta la cosa y mala suerte veremos porque se me hace cuesta arriba otro invierno sin trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook