Foro / Maternidad

Que hay que decir al medico para que te de la baja????????'

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 3:07
I
iomara_9058426
24/6/09 a las 10:42

Hola chicas. Haber si me podeis ayudar. Quiero darme de baja, sobre la semana 33 y no se que le tengo que decir al medico para que me la de. Además me tiene que dar de baja por IT derivada del embarazo sino pierdo mis vacaciones. Si mandan, por ejemplo reposo, ¿eso se considera enfermedad comun derivada de embarazo? ¿o tienen que darmela por lumbalgia o ciática?

Espero me podais ayudar.

Bss

Ver también

I
iomara_9058426
25/6/09 a las 12:01

Creo que te equivocas
Asegurate de lo que dices antes de contestar poque puedes cofundir a la gente. En este caso te equivocas.

C
cathy_8019061
25/6/09 a las 13:26

Supongo...
que el medico ya te dara la baja cuando sea necesaria. un buen medico no te la va ha dar si no la neecesitas, si estas bien y tu trabajo te lo permite...

de que trabajas??

I
ihara_8694924
10/7/09 a las 15:10
En respuesta a iomara_9058426

Creo que te equivocas
Asegurate de lo que dices antes de contestar poque puedes cofundir a la gente. En este caso te equivocas.

Farmacia + embarazo+gripe a
bunas, estoy en la semana 23 de emabrazo y se me presentan muchas dudas, trabajo en una farmacia y ya se han dado en ella 3 casos de gripe a, recibimos gente de todo tipo , tanto clientes como gente de paso, la duda es, puedo pedir a mi medico la baja por riesgo teniendo estas circunstancias??? ya que estoy expuesta a esto y muchas mas cosas, como la varicela, la rubeola, etc...
gracias.

C
cesia_6301654
25/7/09 a las 3:07
En respuesta a ihara_8694924

Farmacia + embarazo+gripe a
bunas, estoy en la semana 23 de emabrazo y se me presentan muchas dudas, trabajo en una farmacia y ya se han dado en ella 3 casos de gripe a, recibimos gente de todo tipo , tanto clientes como gente de paso, la duda es, puedo pedir a mi medico la baja por riesgo teniendo estas circunstancias??? ya que estoy expuesta a esto y muchas mas cosas, como la varicela, la rubeola, etc...
gracias.

Caso parecido adry563!!!
hola chicas!!

yo trabajo en un hospital pero en el laboratorio de urgéncias y ya hay muchos casos de gripe A. Lo último ha sido que la de la limpieza del laboratorio es una posible caso también y claro ya te puedes imaginar mi cara!!
madre mía....si es cierto que la gripe la podemos pillar en la calle, metro, súper, etc, pero la exposición no es la misma!! nosotras estamos más expuestas aún!!
y claro, que hacemos??? vamos a pedir la baja por riesgo laboral?? nos la concederan?? o nos dirán que también la podemos pillar en la calle!!
yo estoy de 14 semanas y claro, menudo palo cojer la baja y esas cosas pero que podemos hacer?? somos un grupo de riesgo.
en fin, creo que los médicos no serán partidarios de dar bajas por este motivo ya que nos dirán que aumentemos nuestras medidas higiénicas y que no vayamos en metro!
bueno si alguna tiene información nueva sobre el tema nos gustaría que la compartiera con nosotras!!!
grácias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir