•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cambio de jornada laboral despues de baja de maternidad

Hola.
estoy a punto de terminar mi baja por maternidad, y he solicitado el cambio de la jornada laboral y los jefes solo se han dado miles de vueltas y se acerca la fecha de incorporación y no me dicen nada, trabajo bajo el convenio de contac center, y mi jornada es de 15 a 22, pero existe un turno de mañana de 08 a 15, según leí si pido reducción de jornada están obligados a aceptar el cambio de turno a la mañana, pero si no quiero reducir jornada? están igualmente obligados a aceptar el cambio?
graxx

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

La ley ampara la reduccion de jornada

y dentro de esta una eleccion de horarios dentro de los establecidos por la empresa, esto es, que si la empresa tiene jornada partida tu no puedes hacerlas seguidas y trabajar en horas que nadie trabaja.

Si no hay reduccion de jornada no se puede elegir horario siendo la empresa la que lo establece.

un saludo

Al tener un hijo de menosde 8 años

tienen la obligacion de darte la reduccion de jornada, el problema es q si en tu dpto esta ya otra persona con la reduccion te la pueden negar.

Solo quiero cambiar el turno

por: bored25

perdona si no lo has entendido bien, sé que estan obligados a reducir jornada, pero lo que yo quiero es Solamente cambiar el turno a por la mañana, SIN reducir mi jornada. estan obligados a cambiarla?

Hola

por: lauemba

estoy en la misma situaccion que tu, o muy parecida, y por lo que yo me he podido informar, no tienen obligación de cambiearte de turno si no reduces jornada! a mi me pasa lo mismo, quiero un turno fijo de mañana, pero para conseguirlo tengo que reducir jornada, que reduciré el mínimo (que es un octabo de la jornada laboral) para poder obtenerlo.

Lauemba + Carolina (3 meses y medio en mi vida )

Osea que no hay mas opcion?

por: bored25

uuff. Osea que no tendremos otra opcion que sacrificar algo de dinero mes a mes para poder conservar el trabajo? es lamentable que existan tantas desventajas por ser madres.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despido objetivo y embarazada
por: heni29
2

por: nara116
0

por: elire2
0
  Creo que mi jefe me quiere tomar el pelo¡¡¡¡duda nomina tras incorporacion¡¡¡¡ ayudaaaaaaa¡¡¡
por: naia1812
2
  Baja por maternidad
por: montse3711
1
  Entrevista y embarazo ¿qué hago?
por: gordiseptiembre
9
  Subsidio por desempleo o ayuda familiar
por: irima3
5

por: deriman