Foro / Maternidad

Creo que mi jefe me quiere tomar el pelo¡¡¡¡duda nomina tras incorporacion¡¡¡¡ ayudaaaaaaa¡¡¡

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las :40
A
an0N_796196499z
3/6/09 a las 23:44

Hola chicas¡¡¡¡necesitaria que me informaseis ya que creo que mi jefe me esta vacilando..... <<<<<<<&l t;<<<Os cuento: Cuando me incorpore de la baja de maternidad, loen mi primera nomina mi jefe se equivoco y en lugar de ponerme que me incorpore el dia 9 me puso el 18... Bueno hable con el y me dijo que habia sido un error que me lo miraba.... me lo miro y me dice que si que se ha eqivocado pero que le tengo que decir las cantidades que me habia estado pagado la seguridad social. Se lo di todo apuntado en un papel, y me dice despues de mirarlo que al regularizar me sale a mi favor 120 euros. A mi en el error de lanomina me debian unos 300 euros, y ahora al regularizar me salen 120... No se si eso se puede hacer... Claro yo de baja maternal cobraba 112 euros mas de lo que cobro en la empresa, y él ha debido sumar lo que me ha pagado la Seguridad Social de mas y me lo ha quitado.... Ahhhh cobraba de mas pero por ejemplo en febrero (28 dias) cobre menos. Bueno no se si me habre explicado bien (vaya rollo que os he soltado eh...?) pero es que no me fio de el ni un pelo...... pero antes de protestar preferiria enterarme. Muchas gracias y porfa si podeis ayudarme... Estoy indignada..

Ver también

A
an0N_808785399z
4/6/09 a las 8:47

Mejor asesorate
Por lo que veo tu jefe te quiere pintar pajaritos en el aire y confundirte , lo mejor que te aconsejo es que se lo comentes al sindicato de tu empresa (si lo tienes) o sino ve a comisiones obreras o a la ugt que ellos te van a sacar mejor de tus dudas y van a ver si tus nominas han sido bien liquidadas. No te fies los jefes siempre miran el como pagar menos ,Ademas a el que le interesaba saber cuanto te pagaba la SS ? el te paga tu nomina y punto . Bueno , espero te ayude mejor un sindicato .Un abrazo

Y
yujin_7995736
8/6/09 a las :40

Hola
soy graduado social, no entiendo muy bien lo que has planteado en tu mensaje!!! regularizar? si quieres yo podria asesorarte, pero necesito mas datos.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir