Foro / Maternidad

Baja lactancia hasta los 9 meses por la mutua

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 16:50
S
sabine_8758359
16/4/09 a las 23:26

Hola me han concedido la baja de lactancia,mi duda es q si sigo dando pecho y mi bebe necesita alguna ayuda al dia d biberon me pueden quitar la baja. o si enpiezo a dar fruta cuando sea as mayor q pinais,

Ver también

M
mele_5427344
17/4/09 a las 9:10

Lactancia
hola!!! a mi tambien me la han concedido y tengo entendido que solo es hasta que el bebe cumple 9 meses pero creo que si se inicia la alimentacion complementaria si sigues dandole pecho no la quitan ya que sigue habiendo riesgo ¿no?.ahh!!!enhora buena!!!a mi me la concedieron el 14 de abril asi que vamos a la par.ahora adisfrutar de nuestros peques.por ccierto de que trabajas?yo en una clinica dental.
chaooo!!!

S
sabine_8758359
17/4/09 a las 23:06
En respuesta a mele_5427344

Lactancia
hola!!! a mi tambien me la han concedido y tengo entendido que solo es hasta que el bebe cumple 9 meses pero creo que si se inicia la alimentacion complementaria si sigues dandole pecho no la quitan ya que sigue habiendo riesgo ¿no?.ahh!!!enhora buena!!!a mi me la concedieron el 14 de abril asi que vamos a la par.ahora adisfrutar de nuestros peques.por ccierto de que trabajas?yo en una clinica dental.
chaooo!!!

Lactancia
yo trabajo en una tienda de pinturas en la cual tenemos una maquina donde mezclamos pinturas disolventes y demas,cmo estamos en contacto directo con losproductos hay riesgo de intoxicaccion,por eso digo q cuando el bebe tenga5 o 6 meses y epezemos a introducir alimentos nuevos no me la quiten por q aunque le de 2 o 3 veces al dia sigo dando pecho.Alguna gente me dice q ponen detectives para asegurarse q doy pecho, pero digo yo q si estas por la calle y le das fruta yo el pecho se lo daria mañas y noches ellos no pueden probar nada.
creo q eso son bolas q se inventan.saludos paqui

R
razane_6188865
18/4/09 a las 12:28
En respuesta a sabine_8758359

Lactancia
yo trabajo en una tienda de pinturas en la cual tenemos una maquina donde mezclamos pinturas disolventes y demas,cmo estamos en contacto directo con losproductos hay riesgo de intoxicaccion,por eso digo q cuando el bebe tenga5 o 6 meses y epezemos a introducir alimentos nuevos no me la quiten por q aunque le de 2 o 3 veces al dia sigo dando pecho.Alguna gente me dice q ponen detectives para asegurarse q doy pecho, pero digo yo q si estas por la calle y le das fruta yo el pecho se lo daria mañas y noches ellos no pueden probar nada.
creo q eso son bolas q se inventan.saludos paqui

Me podeis explicar
que es esta baja de lactancia? yo pense que era un mes de lactancia

S
sabine_8758359
18/4/09 a las 23:10
En respuesta a razane_6188865

Me podeis explicar
que es esta baja de lactancia? yo pense que era un mes de lactancia

Baja
Hola esta baja es una baja que dan las mutuas o inss , cuando estas dando lactancia materna, solo la dan cuando el lactante corre peligro con la leche materna.
yo por ej trabajo con disolventes esm ect , y hay riesgo de intoxicacion. la dan na vez se termine la baja maternal hasta q el bebe tenca 9 meses.
saludos paqui

K
kaba_6041585
17/8/11 a las 19:41
En respuesta a mele_5427344

Lactancia
hola!!! a mi tambien me la han concedido y tengo entendido que solo es hasta que el bebe cumple 9 meses pero creo que si se inicia la alimentacion complementaria si sigues dandole pecho no la quitan ya que sigue habiendo riesgo ¿no?.ahh!!!enhora buena!!!a mi me la concedieron el 14 de abril asi que vamos a la par.ahora adisfrutar de nuestros peques.por ccierto de que trabajas?yo en una clinica dental.
chaooo!!!

Lactancia
hola soy rocio yo tambien trabajo en una clinica dental, y puedo tener riersgo por despido a la incorporacion despues de la baja por maternidad,como vea indicios de esto me pido la baja por riesgo lactancia

A
an0N_585088499z
7/5/13 a las 20:26

Holaaaaaaa
hola como te dieron la baja en que trabajs tengo una bebe de dos meses y quiero pedirla baja por lactancia pero me an dicho kesmuy dificil que me laden ayudame porfavor

G
guifre_9433189
29/8/13 a las 18:59

Baja lactancia materna 9 meses
hola tengo un bebe de 2 meses, e intento solicitar la baja x riesgo de lactancia, yo soy autonoma carnicera, y disfrute de la baja de riesgo en el embarazo por la mutua, como puedo saber si me pertenece esta baja? de momento aun estoy de baja por maternidad hasta el 12 de octubre, cuando debo solicitarla? muchas gracias

E
eloina_731851
3/4/18 a las 16:50

Alguna de vosotras puede orientarme??? La he pedido y la mutua me lo deniega. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest