Foro / Maternidad

Ya tengo trabajo!!!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las :45
S
shazia_5781096
9/4/09 a las 2:39

No os podéis imagínar lo contenta que estoy, en diciembre me despidieron, supuestamente por lo de la llamada crisis,
y lo pasé fatal, además mis "compañeros de trabajo" no se portaron muy bien conmigo, supuestamente lo sabían tdos menos yo, imaginaos, saber que os echan con un mes de adelanto y tener que estar viendo los caretos del jefe, jefa y demás sabiendo que tú ya no eres nadie ai y que vas a la caye.
Pues supuestamente tengo que ir a seyar la cartilla del paro el lunes que viene y no la sellare, porque el lunes ya estaretrabajando y dada de alta, casualidades de la vida... que voy a la competencia de en donde trabajaba antes, estoy muy contenta, porque ultimamente andaba muy malhumorada y sin ganas de acer nada, porque el trabajo es como si te diera vida.
Espero que los que no tengais trabajo lo encontreis pronto como yo, me siento muy afortunada. 1besp

Ver también

M
marga_5649960
3/7/09 a las 20:25

Yo tampoco tuve suerte
tambien tuve una entrevista la semana pasada y este lunes me dieron el palo diciendo que no habia sido seleccionado con lo que necesitaba ese trabajo, estoy hecha polvo....pienso que no me cogieron por la edad, tengo 38 años y cumplo en agosto 39 ¿la edad echa tanto para atras? es dificil conseguir trabajo a esta edad? contestarme alguna ....

A
an0N_809680199z
19/7/09 a las :45

2 años en paro
Yo llevo 2 años parada y sino fuera porque estoy felizmente casada no lo podria superar. He hecho un monton de entrevistas,lo que me hace ilusión no me llaman y para lo que me seleccionan es para vender, que no me gusta o trabajos que me pillan lejos y no compensa. Hay dias que me siento inutil y vaga, aparte que hace falta el dinero y algo por lo que motivarse.

LLevo un año casada, tengo 35 años y creo que la edad es un problema aunque no lo dicen, claro...piensan que tendras familia y serás un problema para la empresa. Y también ven mal el tiempo de inactividad. En fin que la cosa esta muy mal.
Me gustaria ser madre pero ahora mismo prefiero trabajar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir