« 

Que % se cobra estando de baja por enfermedad común?

Buenos dias, me gustaría que me ayudaraís y me informarais del % que se cobra de la base de cotización por contingencias profesionales, estando de baja por enfermedad común.

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

• ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Te comento

Estando de baja por enfermedad común, se cobra un % de la base de cotización a la SS, por contingencias comunes, no profesionales.

La SS abona de la siguiente forma: los 3 primeros días de baja, nada. Del 4 al 20 día el 60% de la base de cotización a la SS del mes anterior a la baja y del 21 día en adelante el 75% de dicha base de cotización.

Esto es lo que paga el SS, a mayores hay empresas que complementan hasta el 100% de la base de cotización, lo cual, si es el caso, debería venir indicado en tu convenio.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le han dado el alta laboral, despues de estar de baja por embarazo de riesgo?
por: mainra
4
  Ayuda:me han dado alta en inspec med con 6 meses de embarazo y tengo cita con riesgos
por: fefa192
1
  ¿se puede ganar dinero desde casa trabajando con internet?
por: desdecasa2
1
  Contrato indefinido, embarazo 7 meses y despido.
por: anuska060409
5
  ¿bebés de enero que hayan reibido ya los 2500 euros?
por: anirm
3

por: bichomas
0

por: shavma
0
  6 meses de baja maternal a partir de marzo!!!
por: susloro
6
  Accidente laboral
por: leire228
1
  Cuando pedir la baja
por: mamaduu
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas