Foro / Maternidad

Cuando pedir la baja

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 14:21
G
grecia_5412692
19/2/09 a las 17:39

Hola, estoy de 5 meses y trabajo en una oficina, paso muchas horas sentada y además tengo que desplazarme 4 veces en coche desde mi domicilio que está en otra población asta el trabajo y la verdad es que no me gustaria aguantar asta los 8 meses para que me den la baja. Me gustaria saber desde que mes las mamis suelen cojer la baja o que fecha mas o menos es la que los medicos suelen ser mas flexibles con las futuras mamas. Muchas gracias

Ver también

G
grecia_5412692
20/2/09 a las 12:58

Muchas gracias
Hace unos años me dio ciática y soy propensa a que me dé, asi que no es de estrañar que con el embarazo se me repita. Mi miedo era que si me la dan con veintitantas semanas de embarazo, si me mantendrán la baja asta el final o a los 15 dias o un mes me den el alta. Estoy en una oficina que solo trabajo yo, y si me dan la baja hasta que de a luz seria lo mejor, porque asi no tendrian que meter a nadie para sustituirme unos dias ya que una vez que yo me retire se cerrará la oficina.

I
isbel_5862060
23/2/09 a las 14:21


Yo tambien trabajo en una oficina. Esta mas o menos cerca de mi casa, a 30/45min. Estoy de 34 semanas y sigo currando
La verdad, no he ido a que me den la baja, me duele mucho la espalda y hay veces que me duele un poquillo la tripa, pero paro lo que este haciendo y se me pasa. Pero prefiero aguantar lo maximo, porque asi podre disfrutar luego lo maximo de mi hijo!

A ver si te la dan prontito, y cuentas la razon por lo que te la dieron, saludos!


Chusita + Gabriel (33+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest