« 

Ayudas económicas para madres solteras

Hola chicas:

Os planteo mi estado. EStoy de baja por incapacidad temporal tras haber agotado el paro. La semana que viene salgo de cuentas y ya tengo que empezar a arreglar papeles. La seguridad social me pagará la baja maternal, pero claro, voy a cobrar lo mínimo. No estoy casada, vamos que convivo con mi pareja pero no estamos formalizados como pareja, y cuando nazca el bebe, obviamente mi chico reconocerá al baby, pero estamos tan justitos económicamente que quisiera saber si aún reconociendo al baby, puedo alegar que soy madre soltera y pedir la ayuda de los 3000 euros, y si existe alguna otra ayuda económica extra por parte de la comunidad de madrid u otros organismos por ser madre soltera.

Gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Madres solteras 3500e

eso es para madres solteras solas si el padre no les poneel apellido a los bebes luego la ayuda de los puntos si no superais los 11mile anuales entre los 2 pero de todas formas pregunta a la asistete social de tu centro de salud , luego ayudas de guarderias + la de tu comunidad etc.

Eres madre no casada

pero por madre soltera se entiende madre sola, o sea, familia monoparental, un solo padre o madre reconociendo al hijo.

Tienes derecho a 2500 euros del gobierno.

La comunidad de madrid no da ninguna ayuda a ninguna madre y no hay más ayudas excepto la deducción fiscal de 100 euros al mes a madres trabajadoras.

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente !!!! es verdad que ya no dan la ayuda de los 100 eur ??
por: mariatere6
2
  Descanso maternal mellizos
por: lucia0674
1
  Ayuda estoy muy mal
por: damajo
1
  Quien me puede ayudar?
por: sara5486
4

por: su1605
0
  Duda vacaciones
por: lucia0674
3

por: maria20094
0
  No me terminan de conceder la reduccion de jornada
por: befana41
3
  Alguien que me asesore por favor.......embarazada y despedida hoy......que hago?
por: magdalajm
16
  Extra de verano
por: eleninas
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección