Foro / Maternidad

A alguien le han dado el alta laboral, despues de estar de baja por embarazo de riesgo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 16:57
A
akhtar_9044215
12/2/09 a las 20:52

Hola chicas! os cuento mi caso, estoy embarazada de mellizos, en las primeras semanas de embarazo tuve complicaciones, me sentía muy muy mal, lo vomitaba todo, me mareaba y manché un poco de sangre, estuve en urgencias y me recomendaron reposo, por lo que mi medica de cabecera me dió la baja por embarazo de riesgo en la semana 6-7.

Ahora estoy en la semana 12 de embarazo y aunque mis síntomas han mejorado un poco me sigo encontrando mal y encima uno de los bebes está más chiquitito(uno mide 6 cmts y el otro 4.5 cmts) por lo que todavía existe riesgo en mi embarazo, pues bien mi médica de cabecera me ha dicho que tengo que volver al trabajo porque ya me toca y estoy muy agobiada porque trabajo como profesora de gimnasia de niños pequeños y me meto unas palizas enormes en el trabajo, ahora no me encuentro bien para realizar mi trabajo y encima el riesgo que conlleva el desgate físico para mis bebes(sobre todo para el que está chiquitín), se lo he comentado a mi médica y me quiere dar el alta igualmete

¿qué puedo hacer? ¿qué recursos tengo? ¿alguien ha estado en una situación parecida?

muchas gracias por leerme, saludos

Ver también

C
carol_5155410
12/2/09 a las 21:40

En mi opinión
tu baja debe ser por enfermedad común, diga lo que diga tu médico de cabecera. Yo iría al ginecólogo para que me diera un informe recomendando la baja y con éste volvería al médico de cabecera, a ver si aún así continúa negándotela.