Foro / Maternidad

No me terminan de conceder la reduccion de jornada

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 9:00
N
nonna_9118021
11/2/09 a las 16:17

Hola a todas, espero que podais aconsejarme, Solicite a mi empresa una reduccion de jornada el dia 23 de enero y aun no tengo respuesta por parte de ellos. Empiezo a trabajar la semana que viene y no se que turno tengo que hacer. He llamado varias veces por teléfono y en principio dijeron que me la daban pero que tenia que hacer alguna tarde, les dije que si y entonces me pidieron que cambiase la carta de reducción y que pusiese el horario nuevo, pero sin especificar que dias acudiria por las tardes. ¡Que Jeta! .Yo no quiero cambiar mi carta porque entonces en lugar de alguna tarde tendría que ir siempre pues estaria sometida a ese horario. El caso esque no me contestan la carta.¿ Que me aconsejais?.Gracias

Ver también

M
medea_9104119
12/2/09 a las 7:19

Reduccion de jornada
Por experiencia propia te digo que si no te han contestado antes de que empieces a trabajar no te la pueden negar. Bueno, no te la pueden negar en ninguna caso (salvo que haya mas personas en tu misma situacion), y ademas el horario le eliges tu, no te pueden exigir que le cambies.
Yo te puedo decir que la solicite en noviembre (entraba a trabajar en enero) y nunca me contestaron, asi que, como le decia en la carta, si no recibia respuesta en contrario entendia que estaban confores. La verdad, es que entre a trabajar con reduccion de jornada y con reduccion de 1/2 hora a la entrada por la hora de lactancia. Y mi jefe, que hable con el antes de incorporarme al trabajo nunca me saco el tema de la reduccion de jornada.
Saludos

A
an0N_798101999z
13/2/09 a las 9:00

Lo que te dice perotti
Vuelvela a mandar, pon que en ausencia de respuesta se da por concedida y si no responden presentate aunque no te hayan llamado en la tienda, en el horario que pusiste, y no te vayas a no ser que te pongan por escrito que lo hagas. No sea que luego digan que te despiden por no acudir al trabajpo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir