Foro / Maternidad

Algun tipo de ayuda embarazada sin trabajo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:26
W
wanyi_8342731
5/2/09 a las 11:37

hola a todas:
Soy nueva en el foro, aunque siempre lo leo. bueno, queria preguntar a ver si alguna sabe decirme algo. quiero quedarme embarazada pero resulta que en mi ultimo trabajo me despidieron a los 15 dias (15 enero) y cuando fui a solicitar el paro me faltaba una semana de cotizacion...asi que no he podido optar al paro. tengo muchisimas ganas de tener un bebe y mi pareja tambien. en el caso de que me quedase embarazada como él gana bien, me darian alguna ayuda? a parte de la de nacimiento , existe algun tipo de ayuda por no estar casada y estar sin trabajo?

muchismimas gracias, espero que alguien me sepa contestar porque no encuentro nada en internet sobre ayudas y me gustaria salir de dudas.

Ver también

C
carol_5155410
5/2/09 a las 11:41

Siento decirte
que me parece que no, al menos yo no sé de ninguna otra, tan sólo los 2500 , al menos ayudas estatales.

No sé si a nivel autonómico puedes optar a algo.

Un saludo.

W
wanyi_8342731
5/2/09 a las 11:47
En respuesta a carol_5155410

Siento decirte
que me parece que no, al menos yo no sé de ninguna otra, tan sólo los 2500 , al menos ayudas estatales.

No sé si a nivel autonómico puedes optar a algo.

Un saludo.

No se si la junta de andalucia
dara algun tipo de ayuda, aunque no vivo alli estoy empadronada en Andalucia, pero soy madrileña, a lo mejor la comunidad de madrid... no se, pero es no encuentro nada en internet. de todas formas muchas gracias por contestar.

Y
yisela_7985196
9/2/10 a las 17:26

Te comento
yo tb kiero ser mama y no trabajo, vivo con mi pareja aunke no estamos casados y yo estoy empadronada en casa de mis padres. tengo una amiga ke tiene un niño de tres años, ella vive en casa de su madre con el niño y el novio en casa de sus padres. a ella le dan 800 la asistenta social, te estoy hablando de el Pais Vasco, en el resto de comunidades no lo se. si alguien puede ayudarme a mi tb sabiendo mi caso de ke ayudas podria recibir lo agardeceria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook