•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿sabeis que vacaciones corresponden por un contrato de 25 horas semanales¿?

buenos dias, estoy pensando en cambiar de empresa y el tipo de contrato seria de 25 horas semanales. en mi actual empresa me corresponden de vacaciones por convenio 22dias laborables con jornada de 40 horas semanales.
no he hablado sobre mis vacaciones en la nueva empresa y este tipo de contrato pero me gustaria tener una idea aproximada antes de hablar con ellos.
muchas gracias!

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Muchas gracias a las dos

por un lado pensaba q era como me comentais, 30 dias naturales o los 22 laborables como tengo ahora pero claro, en lugar de dias de 8 horas pues de 4 o 5 horas diarias, segun el contrato q me hagan. pero por otro lado tenia mis dudas.
muchas gracias por vuestra ayuda, de todas formas, lo comentaré con la nueva empresa antes de firmar el contrato.
unbeso

Los mismos

que el resto de tus compañeros 30 dias naturales al año o si mejoran las vacaciones con dias habiles pue los mismos que al resto

Vacaciones

Te corresponden las mismas que a todo el mundo 30 dias naturales por año o lo que mejore el convenio.
Ten en cuenta ke aunque trabajes 25 horas a la semana trabajas los mismos dias ke uno a 40 horas, solo que menos horas y cuando te coges un dia de fiesta pues son X horas y el de 40 pues son X horas (las ke trabaje al dia).
Confia en lo que te digo porque yo trabajo 30 horas a la semana y tengo exactamente lo mismo que uno a jornada completa
Mira en el convenio y veras cuantos dias son..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En la baja x maternidad se cobra el 100% de la base de cotización o de la base de contingencias comu
por: princss1
2
  Soy egoista????????????????????'
por: priscipita
10
  Baja medica
por: girl21985
2
  No se si cojerme la baja de maternidad antes de que me cesen del trabjo¿que opinais?
por: macomi
1
  Es un derecho???horas de lactancia
por: marita1187
2
  Me kieren despedir
por: yunita26
4
  Ciatica y escoliosis
por: bichomas
4
  Sobre vacaciones
por: silvia2166
2
  Cuanto se cobra durante la baja por enfermedad seguida de la de maternidad??
por: pekke21
1
  Modificación de contrato de trabajo durante una baja laboral
por: nn120
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com