Foro / Maternidad

Me an hechado ,estando de baja por maternidad

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 23:12
S
sotera_7454959
4/11/08 a las 16:00

HOLA ME AN DICHO EN EL INEM QUE ME ARREGLAN EL PARO PERO QUE ADEMAS TENGO DE IR A COMISIONES OBRERAS PORQUE ES UN CASO MUY ESPECIAL YA QUE DICEN QUE SIENDO UNA BAJA POR MATERNIDAD NO TE PUEDEN ECHAR ADEMAS ME MANDARON UNA CARTA DE BAJA VOLUNTARIA POR NO ESTAR EN MI PUESTO DE TRABAJO EL DIA QUE EMPEZABAN LOS COLEGIOS ,YO TRABAJABA EN EL COMEDOR DE UN COLEGIO EMPEZO EL CURSO EL 15 DE SEPTIEMBRE PERO AMI LA MATERNIDAD NO ME ACAVABA HASTA EL 5 DE OCTUBRE ASY ,QUE LA EMPRESA DECIDIO DESPEDIRME PERO CON LA EXCUSA DE QUE YO NO ME HABIA PRESENTADO,EN EL INEM ME DIJERON QUE LA EMPRESA LA HABIA CAGADO PORQUE LAS CUENTAS NO FALLAN SI MI NIÑA NACIO EL 5 DE JUNIO,YO ACABAVA LA MATERNIDAD EL 5 DE OCTUBRE ,ASI QUE YA VEIS ESTA TARDE IRE HABER QUE ME DICEN.¿SABEIS QUEPUEDE PASAR?QUE ME ARREGLARAN HAY?PORQUE ADEMAS SI ME DIERAN EL PUESTO DE TRABAJO OTRAVEZ NO SE SI VOLVERIA......

Ver también

C
carol_5155410
4/11/08 a las 19:08

Como te han dicho en el inem
durante la baja maternal es imposible que te echen, puesto que el contrato está suspendido hasta la finalización de la baja.

Yo hablaría con tu empresa, porque tiene que haber un error, sinceramente no creo que se puedan hacer las cosas tan mal si no es por un error y lo de la baja voluntaria si que no lo entiendo, ¿cómo vas a firmar una baja voluntaria? Además, si firmas una baja voluntaria, no tendrías derecho a paro.

¿Qué tipo de contrato tienes?

Un saludo.

T
taslim_6425346
23/1/09 a las 23:12
En respuesta a carol_5155410

Como te han dicho en el inem
durante la baja maternal es imposible que te echen, puesto que el contrato está suspendido hasta la finalización de la baja.

Yo hablaría con tu empresa, porque tiene que haber un error, sinceramente no creo que se puedan hacer las cosas tan mal si no es por un error y lo de la baja voluntaria si que no lo entiendo, ¿cómo vas a firmar una baja voluntaria? Además, si firmas una baja voluntaria, no tendrías derecho a paro.

¿Qué tipo de contrato tienes?

Un saludo.

A mí me han hecho algo peor
Yo sustituía a un facultativo, y entre tanto cogí me baja maternal. En plena baja me han cesado, según consta por incorporación de itutlar, algo que encima es mentira porque el titular sigue de baja y no piensa incorporarse, han contratado a un tercero pero a mí me cesan en plena baja maternal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook