Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 9:56
J
june_5294664
28/10/08 a las 13:47

me acabo de quedar embarazada por in vitro, ya que solo tengo un ovario y es rabioso por lo que tenia que tomar pastillas anticonceptivas todo el rato y para quedarme embarazada solo podia recurrir a la fiv, he tenido suerte porque ha sido la priemera que me hago..bueno, el caso es que he tendio un poco de hiperestimulacion y he estao de baja hasta la espera de la prueba de embarazo en sangre- la beta- poruqe tenia el ovario muy inflamado...ahora todavia lo tengo de 10 cm pero bajando. el caso es que trabajo en una tienda de 9 y media a 8 de la noche con 2 horas para comer, y el dinero me da igual, pero no me veo capaz de ir a trbaajr de 1 mes y pico en plena navidad to el dia de pie y con corriente con es stress que hay en i trabajo, que puedo hacer para que me den al baja por embarazo de riesgo por mis circunstancias?no quiero arriesgarme a perderlo poruqe lo mio me ha costado, varias operaciones de ovario antes....la extirpacion del otro... vamos que no es que el embarazo se ade riesgo, sino mas bien mis condiciones, que pueso hacer, basta con que le diga a mi medico e cabecera que en el hospital de ls ss me han recomendado que no me arriegue a ir a trabajar? poqrue todavia tengo el ovario inflamado, y que memejor que me kede de baja todo el embarazo o necesito algun informe o algo???hay que lio......es que despues de la algria llegan als preocupaciones!!!!!jejejeje gracais a todas no quiero la baja laboral de riesgo, solso una it en mi medico

Ver también

C
carol_5155410
29/10/08 a las 9:56

Yo creo que
con esos antedecentes, no tendrás problema para coger la baja, al menos las primeras semanas de embarazo. Pero como bien te dice la compañera, puede que el médico de cabecera te requiera un informe de tu ginecólogo para dártela. Aunque depende de tu médico de cabecera, puede que teniendo todo tu historial de operaciones, etc. no necesite ningún informe más.

Yo que tú, me pedía cita ahora mismo con el médico de cabecera y le cuentas lo mismo que nos estás contando aquí. No creo que tengas problemas, hombre no sé si de baja todo el embarazo, pero al menos, el tiempo de mayor riesgo de aborto, es decir, las 12 primeras semanas, dudo que tengas problema.

suerte y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest