Foro / Maternidad

Duda baja maternal!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 14:01
A
athina_5636529
2/10/08 a las 23:08

ola chikas, tube a mi bebe el 3 de julio y me llego la carta de la seguridad social y no se cual es la fecha en la que tengo que tengo que empezar a trabajar. que es la que pone abajo como fecha de vencimiento? gracias

Ver también

M
marli_9004167
4/10/08 a las 14:01

Efectivamente es esa
hola barbara , antes de nada ¡felicidades por tu maternidad!!, decirte que es esa la fecha de tu alta maternal (por llamarlo de alguna manera) , en la carta de la s.s viene abajo la fecha de baja (f.efectos economicos) que te pondra 3 de julio y tres casillas mas a la derecha te vendra otra fecha (fecha vencimiento) y esa es la en la que te incorporas.


si quieres hacer algun cambio habla con el jefe con bastante tiempo de antelacion, una amiga gestora me dijo que si quiero reducir horas debes presentar un escrito detallando la solicitud y con 15 dias antes de la fecha de incorporacion, te puedes reducir de 1 a 4 horas x tener hijo menor de 8 años; la empresa no puede recharzartelo, lo unico que ellos si te pueden poner el horario que quieran; mira si tu tienes horario partido, (ejemplo: de 8 a 1, luego 2 horas pa comer y despues de 3 a 6, pues el jefe te puede decir que vayas 2 horas x la mñn y 2h por la tarde, y él esta en su derecho), vacaciones de verano tb te las pueden dar a continuo de tu fecha de alta maternal, y decirte que tb te corresponde horas por lactancia, no se si es 30min o 1h diario, quiere decir que lo puedes usar para entrar mas tarde o salir ant es.- un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir