Foro / Maternidad

Duda sobre excedencia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 13:34
A
assia_8255653
26/9/08 a las 14:52

Hola!!! yo tengo una niña que el 18 de octubre hace 4 meses y el 23 tengo que volver al trabajo. Ya hablé con mi jefa y mi horario será de 2 a 7. El caso es que cada vez que lo pienso me da mucha pena y quería saber si la excedencia tiene que ser un año o puede ser por ejemplo de seis meses y si cobras algo por parte de la empresa o por parte del estado al cogerla. Si no cojo la de un año es porque tantos meses sin cobrar como que no me lo puedo permitir.... no se que hacer. Gracias adelantadas y besos

Ver también

N
nohemi_9781235
26/9/08 a las 15:30

Al ser excedencia por cuidado de hijo
puedes coger el tiempo que tu quieras hasta el plazo de 3 años.Si quieres puedes pedir esos 6 meses y prorrogarlos despues el tiempo que desees.Puedes coger el tiempo que tu decidas como si solo necesitas 2 semanas,1 mes, 2 meses.......eso si has de tener en cuenta que hay que solicitarlo a la empresa con un mes de antelacion asi que en caso de tomar la decision de disfrutar de una excedencia hazlo YA para que no te pongan ningun impedimento.Ah lo de cobrar si que te dire que nada de nada y cuenta con que los 100 euros del estado tampoco pertenecen y deberas avisar .Un besito y disfruta mucho de tu nena este tiempo.

A
assia_8255653
26/9/08 a las 23:16

Necesito que me digais si esto se puede hacer.........
gracias por las respuestas xicas. He pensado en hablar con mis jefes y pedirles que me echen ya que asi tendría paro y podría cuidar de mi niña hasta que tenga un año por lo menos, lo que no se es si eso se puede hacer o no, supongo que ellos no se nieguen ya que no pierden nada... no se. Necesito vuestra ayuda!!! que opinais???? se puede hacer eso??? Gracias y besos

A
assia_8255653
27/9/08 a las 13:34

Esta semana iré a hablar con mis jefes, espero que no se nieguen....
alguna de vosotras ha hecho lo mismo???? no duermo nada x las noxes pensando en este lío.... gracias espera2008. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir