Foro / Maternidad

Alguna maestra interina baja amenaza de parto prematuro

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 12:01
A
an0N_937087699z
24/9/08 a las 21:52

SOY UNA MAESTRA INTERINA, ESTOY HACIENDO UNA SUSTITUCIÓN HASTA NOVIEMBRE Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE ME HAN DADO LA BAJA POR AMENAZA POR PARTO PREMATURO Y HE OÍDO QUE HAY A GENTE QUE LA HAN LLEGADO A CESAR. SABÉIS ALGO? ESTO NO PUEDE SER NI MEDIO LEGAL NO? ME TENDRÍA QUE LLAMAR LA INSPECCION MEDICA? AYUUUUUUDAAAAAAA POR FAVOOOOOOOORRRRRRR.

Ver también

C
carol_5155410
25/9/08 a las 9:01

Tu situación es la siguiente
Tienes un contrato de duración determinada hasta noviembre de 2008.

El médico de cabecera te da la baja, por lo cual te encuentras en IT. Cesar no te pueden cesar, simplemente se acabará tu contrato cuando llegue la fecha.

Inspección médica te puede llamar, como a cualquiera que esté de baja. En función del tiempo de baja, suelen llamar o no, normalmente cuando la baja se prolonga.

Si te llamara inspección médica, posiblemente pediría informe de ginecólogo de la situación, si ya lo tienes no tienes nada que preocuparte, si la baja te la dio el médico de cabecera sin informe de ginecología, puede que llegado el caso de ir a inspección médica, ésta pida informe de ginecología para diagnóstico.

Un saludo.

A
an0N_937087699z
25/9/08 a las 12:01

Gracias
ES QUE HE OIDO DE ALGÚN CASO QUE HAN CESADO A LA SUSTITUTA POR NO PAGAR LA NÓMINA DE LA TITULAR, LA SUSTITUTA, Y LA SUSTITUTA DE LA SUSTITUTA. ES UN POCO INJUSTO PORQUE PARECE QUE LOS INTERINOS NO PODEMOS PONERNOS MALOS O QUEDARNOS EMBARAZADAS...
EN FIN, MIL GRACIAS Y ME TOCARÁ ESPERAR A VER QUÉ PASA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir