Foro / Maternidad

¿me cojo el par?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 18:08
L
lluisa_9690620
26/10/06 a las 17:19

Hola, chicas, a partir de ahora creo que voy a tener bastante tiempo para hablar con vosotras. El 31 termina mi contrato y como estoy embarazada no me renuevan. Estoy trabajando media jornada, y han dicho que justamente ahora que necesitan a una persona para todo el día voy y me quedo embarazada (palabras textuales).Cuando negocié mi contrato sabían que sólo puedo trabajar media jornada. Parece que todas las excusas valen.
Tengo FPP para mediados de mayo, y he estado hablando con mi asesora sobre cómo puedo hacer para cobrar la maternidad y el paro que me pertenecen. Encuentro muy injusto tener que perderlo: ME PERTENECEN. Me ha aconsejado que ahora solicite el paro (serán 4 meses porque he estado asegurada durante un año), después que encuentre a alguien que me quiera asegurar por un mes, y que en este mes me coja una baja hasta que pueda coger la de maternidad.
¿Lo véis muy complicado? Yo no quiero engañar a nadie, sólo quiero poder cobrar lo que si no estuviera embarazada o fuera hombre seguramente no perdería.
¿Alguna está pasando por algo parecido y tiene una idea mejor? Os agradeceré sugerencias.
Perdonad el testamento, pero es que ha sido esta mañana cuando mis jefes me han notificado que no me renuevan y estoy histérica y sola en casa!!!!!!!!!!!
Besos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lluisa_9690620
26/10/06 a las 18:08

Quería decir:
¿me cojo el parO?
je,je, perdón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest