Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Contrato de dos meses, embarazada, que derechos tengo?

HOLA A TODAS, HE ESTADO LEYENDO VARIOS MENSAJES, INTENTANDO VER SI MI CASO SE VEIA REFLEJADO EN ALGUNO DE ELLOS, PERO CREO QUE NO HA SIDO ASI.

VEREIS YO ESTABA COBRANDO UNA AYUDA DEL INEM DE 6 MESES DE 413 EUROS, X QUE NO LLEGABA AL TIEMPO ESTABLECIDO PARA OPTAR AL PARO, ME QUEDABA UNA MENSUALIDAD, CUANDO ME HAN LLAMADO DE UNA EMPRESA PARA LA QUE YA HABIA TRABAJADO Y ME HAN ECHO UN CONTRATO A 39 HORAS SEMANALES DURANTE DOS MESES.

EL CASO ES QUE ESTA SEMANA ME HE ENTERADO QUE ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS, MIS REGLAS SON INREGULARES POR TENER OVARIOS POLIQUISTICOS Y TENGO ANEMIAS DE HIERRO Y B12 CRONICAS, ME ENCUENTRO AGOTADA FISICAMENTE Y EMOCIONALMENTE, CON NAUSEAS Y DOLORES ABDOMINALES COMO SI FUERAN COLICOS, ME HARAN EN DOS DIAS UNA ECOGRAFIA PERO, VEO QUE NO RINDO EN EL TRABAJO, MI TRABAJO ES DE ESTAR TODO EL DIA DE PIES EN UNA GRAN SUPERFICIE DE TEXTIL,CARGO CON PESO..SE QUE NO ESTARIA BIEN VISTO X LA EMPRESA PARA LA QUE LLEVO TAN SOLO 18 DIAS TRABAJANDOS, EL QUE YO COJA LA BAJA, PERO ME ES IMPOSIBLE SEGUIR EL RITMO DE TRABAJO, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.
QUE TIPO DE BAJA PODRIA TENER Y QUE DURACION? QUE PASARIA AL TERMINARSE EL CONTRATO Y SEGUIR YO DE BAJA? X SUPUESTO NO TENGO PARO ACUMULADO.
OS AGRADECERIA VUESTRAS OPINIONES,

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Tu veras

la empresa por lo que cuentas te ha echo un favor contratandote 2 meses habla con ellos y como estaras de prueba que te restringan el contrato si te cojes baja la empresa no te llamara nunca mas es una putada para ellos con 8 semanas ademas no creo que te den una baja por el embarazo y si te la dan sera por una o dos semanas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pinzon4
0
  Reduccion de jornada
por: hectorguapo
2

por: alca81
0
  Reducción de jornada y cobro de los 200 euros.
por: babiana2
1
  ¿el jefe se puede negar a dar la baja?
por: jaspe1
1
  Ayudas en la comunidad valenciana
por: kazurrina13
1

por: angelica754
0
  Te dan baja por dolor cervical?
por: siatyu