en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Busco gente para hacer mystery shopping en españa

Hola chicas:

Colaboro con una empresa de mystery shopper y necesito gente urgentemente.
En concreto necesito gente de:

- terrasa
- motril.
- granada.
- coruña.
- barcelona.
- jaen.
- ibiza.
- manresa.
- las palmas.
- huelva.
- huesca.

Hay que saber escribir en inglés, por lo demás con saber manejar internet y ser una persona observadora es más que suficiente.

Si estais interesadas poneros en contacto conmigo cuanto antes pues varias visitas que cubrir de forma inmediata.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy interesada

Hola.Vivo en Las Palmas y estoy interesada.Hablo ingles correctamente ya que residi 15 años en Inglaterra y he realizado algun trabajo de Mistery Shopper para Pizza Hut.Tambien he recibido informes de mistery shoppers en British Airways y P&O European Ferries.
Mi mail es silviac.martinez@hotmail.com

Interesada las palmas

Buenas, estoy interesada , vivo en Las Palmas, mi correo es MARIANNA.SLIVOVICE@GMAIL.COM

Tengo coche, y hablo varios idiomas.

Interesada!!!

Yo estaría interesada!!! Tengo un nivel alto de Inglés, lo que mi lugar de residencia es Mallorca.
Un saludo,
Bárbara
mi email es: barbarablancobibiloni@hotmail. com

Mystery shopping

Buenas tardes , he visto su anuncio y estoy interesada en el trabajo, si todavia sigue necesitando gente mi numero de telefono es el 634690158.

Atentamente

Maria Goretti Buendi

Hola

Hola!

Con mucho gusto puedo participar de mystery shopper, tengo un nivel de inglés alto y se manejar internet, necesitas que te envie mi CV?

Mis datos son:
Paola Gomez
Cel. 659229068
paola.gomezcorzo@gmail.com

Quedo a la espera de tu llamada o correo.
Saludos cordiales,

Grupochicas busca misterys

Hola,

Somos un grupo de amigas que tenemos experiencia haciendo encuestas y falsas compras, estaríamos interesadas en hacer misterys para compaginar con nuestros trabajos y sacarnos un extra, una de las chicas esta cursando quinto de inglés en la escuela de idiomas, solo te mando mi curriculum pero si lo necesitas puedo enviarte el resto.
En espera de que nos expliques algo más.
Un saludo

Disponible en la coruña

Hola, me llamo Mari y vivo a cuestas entre La Coruña y Orense, aunque mi residencia está en La Coruña. Estoy disponible para hacer de mystery shopper; así que si me necesitas, ponte en contacto conmigo.
Un saludo. Hasta pronto.

◀  Arriba de la página

Baja por enfermedadSanitarias prestación por riesgo camEstá fenomenal!Reducion de jornada ayudaLos 100 eurosCambio de horario en reduccion por guard legalReduccion de jornada o media jornada.Cobro 420, cobrare maternidad?Resuelve Cara reincorpoacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam