en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Soy abogada laboral,si os puedo ayudar...

hola chic@s,soy abogada laboral y aunq no ejerzo os puedo ayudar a resolver algunas dudas q tengais.Si os parece las colgamos por aki,preguntas y respuestas o mandar privados,prometo contestar rapido un saludo y buen verano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola necesito tu opinion...

Necesito saber los pasos que debo seguir ante mi nueva situación laboral, os cuento:

Mi empresa me ha comunicado que me van a trasladar de empresa, ya que la tienda donde trabajo actualmente la cierran, y la van a reubicar pero a nombre de otra empresa, yo no tengo ningun problema con ellos, al contrario, siempre se han portado muy bien conmigo, pero quiero tener claro los pasos a seguir para que me sigan respetando la antiguedad y la reducción de jornada sin cambio alguno.

¿alguien sabe si debo presentar algún escrito?, ¿simplemente debo hacer el cambio de empresa y ya esta?

Gracias

Hola

hola me yamo cristina queria acerle una pregunta mire usted estoi embarazada de 27 semanas yo nunca e trabajado queria saber si yo tengo alguna ayuda ahora o si puedo pedir la vaja por maternidad mi correo es tu_faruka_chula@hotmail.com contesteme ay porfabor un besito

Ayudame por favor tengo una duda

En Noviembre mi hija hace 9 meses y me gustaria saber si podria reducir
mi trabajo en un hora, yo trabajo de 8:30 -2 - y de 3 a 6 de lunes a jueves y los viernes de 8:30-2.30 trabajo como recepcionista y me gustaria saber si podria hacer de 8:30 - 3:30 7 horas de lunes a jueves y los viernes trabajar de 8:30-2:30 que es el mismo horario que ahora mismo 7 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes.

¿ y LAS VACACIONES TE DESCUENTAN DIAS POR ESTA REDUCCION?